El golazo de Haaland en el derbi del Ruhr en plena ola de rumores sobre su fichaje por el Real Madrid o el Barcelona

Submitted by on Mar 8, 2021

Los partidos más competitivos suelen tener nombre propio, como el clásico entre Real Madrid y Barcelona, ​​Derby della Madonna entre AC Milán e Inter de Milán o entre Schalke 04 y Dortmund Ruhr Derby. Este último presenta a personas que han aparecido en los titulares en los últimos días.

Erling Haaland no se perdió su cita goleadora en Gelsenkirchen, y su avance fue grandioso. Era el minuto 46 del primer tiempo, cuando Marco Reus recibió y sucumbió a Jadon Sancho en el área del Schalke. Miró hacia arriba y vio al gigante noruego sin marcar en un área grande. La pelota rebotó durante la clase y los 194 cm de altura de Harlan se convirtieron en un mediocampista, que pasó rápidamente por encima del arco de Ralph Falman. Si hay espectadores en el estadio, explotará.

La celebración de Harlan habla por sí sola. No sabe por dónde correr ni qué hacer después de lograr este objetivo, esto ya forma parte de una antología de sus mejores movimientos, que se mostrará a los monitores deportivos que quieran ficharlo.

Por supuesto, los dos más populares son el Real Madrid y el Barcelona. Aunque las dificultades económicas por las que atraviesa el club culé lo ponen en desventaja, el nombre de Haaland parece deleitarse en la prensa catalana, y es más esperanza que realidad. Por su parte, en Madrid, la gente empezó a debatir si era conveniente para ellos encontrarlo, o para otro gran Kylian Mbappé (Kylian Mbappé) que anhelan los aficionados blancos.

Haaland no solo anotó un gol increíble en el juego contra el Schalke, sino que también anotó el tercer gol del juego a más de 10 minutos de distancia, terminando el juego contra el Borussia 0-4.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment