El Valencia se calienta con una goleada al Yeclano

Submitted by on Ene 8, 2021

Vence al conjunto murciano de Segunda B con un once plagado de rotaciones. Javi Gracia reserva a la primera unidad para el duelo del domingo en el Nuevo Zorrilla

No podía permitirse el Valenciauna sola duda en el helado campo del Yeclano. La complicada situación en Liga tiene a Javi Graciapendiente de un hilo y un susto dejaría sin efecto la ratificación que ha recibido de parte de la propiedad valencianista. Sin embargo, hubiera sido un lujo revestir de gala el duelo ante el colista del Grupo 4 de Segunda B cuando en el horizonte se dibuja una final ante el Valladolidel próximo domingo. Esta eliminatoria de una Copa que, esta vez sí, casi molesta la tenía que sacar la segunda unidad.

Gracia se guardó a Gayà, Soler, Maxi y Diakhaby o Musah y dio galones a Guedes, que cumplirá sanción en el nuevo Zorrilla, y cancha a Racic, Kang In, Vallejo o Sobrino. A los delanteros los necesita con rodaje ahora que también se ha lesionado Gameiro y al uruguayo lo tiene a una amarilla de la sanción.

La respuesta fue rápida y contundente. Los 100 aficionados que estuvieron en el campo de la Constitución se quedaron helados en el minuto 7, cuando entre Guedes y Correia dejaron aKang Inen la frontal para que, sin dudarlo, batiera a Gianni. Necesita el coreano recuperar confianza a base de minutos, pero en Liga no le llegan.

Dos minutos después, Racicaumentó la tranquilidad con un disparo lejano y raso que el meta de los murcianos ni vio. Muy mal tenía que darse la noche para que el Valencia sufriera, aunqueAlberto Oca estrelló un balón en el travesaño.

En un partido de reivindicación, se apuntó Sobrinomarcando el tercero, regalo de Manu Vallejo. Necesita el manchego volver a los titulares ahora que, con el mercado abierto, puede tener ocasión de buscar minutos en otro equipo. Más asentado está el gaditano Vallejo, pero también su gol, evitado por Gianni.

Espabiló el Yeclano al regreso de los vestuarios para salvar la honrilla con un zurdazo de Oca aprovechando un despeje al aire de Correia. Otro error del portugués que se vengó marcado el cuarto tanto.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment