Barcelona 1-0 Athletic Bilbao

Submitted by on Jun 24, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas del Barcelona baratas

A pesar de los últimos tres partidos del Barcelona contra San Mamés, tuvieron 1 empate, 2 derrotas y no lograron anotar, pero no lograron anotar, pero el Barcelona tuvo 14 victorias y 1 empate contra el Bilbao en casi 15 partidos de liga en casa. Barcelona todavía estaba en 2001. Barcelona ha perdido solo 2 juegos contra Bilbao en los últimos 27 juegos de la liga, y los 25 juegos restantes han logrado 19 victorias y 6 empates. Las dos partes han jugado 177 partidos en la historia de la liga, y el Barcelona tiene 87 victorias, 30 empates y 60 derrotas, con 61 victorias, 10 empates y 17 derrotas en casa. Griezmann y Artur juegan alternativamente.

Barcelona tomó la iniciativa después de la apertura. Suárez falló el cruce de Alba desde corta distancia, y el tiro de Busquets nuevamente fue bloqueado por Álvarez. Vidal pasó el balón y Messi falló un tiro antes del área penal. Balenciaga falló un tiro largo desde 30 yardas. Lecue pasó la pelota, Williams forzó un disparo desde el lado derecho del área de penal y falló la esquina. Langley pasó el balón y el tiro bajo de Suárez fuera de la parte superior del área penal fue confiscado.

Messi pasó el balón y Suárez erró el lado derecho del área penal. Unai López hizo un tiro libre a la derecha y Álvarez hizo un cabezazo desde corta distancia. Desde entonces, los dos equipos se enfrentaron a una feroz confrontación y formaron un punto muerto durante mucho tiempo. La peligrosa acción de Busquets de levantar el pie demasiado alto fue penalizada y se perderá la siguiente ronda contra el Celta. Antes del medio tiempo, Messi disparó frente al área de penal.

Segunda mitad Messi pasó el balón en diagonal y Gretzman expulsado desde el exterior del pie izquierdo en el área penal fue bloqueado por Simon a tiempo. Puig reemplazó a Atul. La situación era difícil de abrir, y Setion reemplazó a Rakitic y Fati uno tras otro. En el centro de Suárez, Fati encabezó la meta un poco más alto. Barcelona rompió el punto muerto en el minuto 71. Messi se giró para pasar el balón frente a Álvarez en la pelea de perros en el área penal. Rakitic, que siguió, disparó a la red con un pequeño penal.

El lado izquierdo del área penal de Suárez tuvo dos disparos consecutivos y fue bloqueado por Núñez. Semedo pasó el balón, Messi anotó con un pie izquierdo en el área de penalización a la derecha, y el balón perdió ligeramente el poste izquierdo. Fatinice regresó, Messi disparó desde el borde del área penal y fue bloqueado por DeMarcos, Pique arrinconó el cabezazo y erró el gol. En el minuto 94, Vidal dio una paliza y fue salvado. Fati disparó desde cerca y golpeó el poste derecho.

Leave a Comment