Real Madrid 3-1 Eibar

Submitted by on Jun 15, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

la liga

Este es el partido número 12 de la liga en la historia de las dos partes. El Real Madrid anotó 9 victorias, 1 empate y 1 derrota. La única derrota fue la derrota de los invitados la temporada pasada. El lesionado Azar ingresó a la alineación inicial, y Bell y J Ronaldo ingresaron al banquillo de 12 hombres. Zidane se convirtió en el tercer entrenador en la historia del Real Madrid en entrenar 200 juegos. Antes del partido, ambas partes guardaron silencio por el fallecido que había contraído una nueva neumonía.

El Real Madrid tomó la delantera en el cuarto minuto. Benzema irrumpió en el área de penalización en el lado izquierdo y fue bloqueado por Álvarez. El borde del área de penalización disparó en la esquina superior derecha. Eibar lanzó un contraataque, pero el golpe de largo alcance de Cristoforo fue fácilmente eliminado por Kultois. Luego el juego formó un punto muerto.

El Real Madrid amplió la ventaja en el minuto 30, Ramos interceptó el balón en la pista trasera, Benzema cortó, Azar noqueó por sí solo, Ramos fácilmente anotó el gol vacío, 2-0. En el minuto 38, Benzema hizo un pase directo, Hazard recibió un disparo desde un ángulo pequeño en el lado derecho del área de penalización, Álvarez logró despejar antes que Rodrigo, Marcelo disparó en la esquina lejana 14 yardas en el lado izquierdo del área de penalización, 3-0.

Camisetas del Real Madrid baratas

Camisetas del Real Madrid baratas

Mendy reemplazó a Carvajal en la segunda mitad. Kurtova falló el balón, pero el belga inmediatamente salvó el disparo de Esposito fuera del área penal. Ocho minutos después, Esposito disparó desde el área penal y fue salvado por Kurtova. En el minuto 58, Pedro León sacó un tiro de esquina, y Enrique, quien también salió de la banca, anotó un cabezazo desde corta distancia y golpeó el travesaño.

Eibar se retiró a una ciudad en el minuto 60. Rodrigo bloqueó el tiro de esquina de De Blasis en la esquina del área de penal. El balón se desvió después de golpear a Vigas y golpear el interior de la pierna derecha de Kurtova. 1-3 . Militan, Vinicius y Bell salieron de la banca. Desde entonces, el Real Madrid no dio ninguna posibilidad a los oponentes. Valverde reemplazó a Modric.

Leave a Comment