Barcelona esta en buen estado

Submitted by on Jun 11, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Según el informe español «Daily Sports», el estado de ánimo actual de los jugadores de Barcelona es completamente diferente de cuando regresaron al campo de entrenamiento hace 32 días. En el entrenamiento a principios de mayo, el pesimismo y la sospecha se entrelazaron, pero ahora que los jugadores mejoran cada vez más después de que comienza el entrenamiento grupal, el optimismo también ha aumentado.

Los jugadores del Barcelona no pueden esperar para volver a la cancha ahora, creo que la buena sensación del equipo les permitirá ganar el título de La Liga por tercer año consecutivo. «Nuestra condición es muy buena», dijo un jugador. Originalmente, el equipo estaba preocupado por la prisa de La Liga para reanudar el juego, pero el enfrentamiento dentro del equipo en el Camp Nou el pasado fin de semana le dio confianza al equipo. Antes del partido contra Mallorca este fin de semana, los jugadores se sentían cómodos.

Además, el entrenador del Barcelona ya puede usar todos los jugadores excepto Dembele. El delantero Suárez recibió luz verde para regresar a la arena, y está ansioso por recuperar el tiempo perdido. Tal vez no comience en el partido contra Mallorca, pero pronto acumulará tiempo de juego, y tanto Cetin como su equipo esperan usar Suárez, especialmente contra Sevilla y Bilbao. En el juego del Athletic Hubei.

Los jugadores dijeron: «Tenemos que ser muy fuertes contra Mallorca. El oponente está esperando este juego porque están luchando por el descenso». Por lo tanto, Balsa no especula. No considerarán correr antes del horario debido al apretado horario. Antes el equipo estaba lleno de dudas y temores, ahora vuelven a disfrutar del fútbol. Barcelona decidió venir paso a paso.

Leave a Comment