Barcelona: podemos ganar dos campeonatos al mismo tiempo

Submitted by on May 30, 2020
Camisetas del Barcelona baratas

Camisetas del Barcelona baratas

Según el informe español «Marca», los capitanes del Barcelona son muy optimistas, creen que el equipo puede ganar la doble corona en la temporada 2019/20.

En una sesión de entrenamiento esta semana, los pesos pesados ​​del vestuario como Messi, Piqué, Busquets, Roberto, Alba, Suárez, Vidal, Ter Stegen y algunos jugadores jóvenes participaron en el entrenamiento. . Los capitanes de Barcelona prestaron juramento y movilización.

«Podemos ganar dos trofeos al mismo tiempo», dijo una figura importante en el vestuario de Barcelona sobre los trofeos de La Liga y la Liga de Campeones. «Esto es solo un corto período de tiempo; en un mes y medio, debemos estar a la cabeza en el evento «.

Barcelona seguirá estando motivado como siempre, y está decidido a probarse de nuevo. La situación no es tan mala como la gente piensa, pero no hay duda de que el Barcelona no ha tenido un buen desempeño durante la mayor parte de la temporada. Pero la situación es diferente ahora: los jugadores del Barcelona han descansado durante este tiempo y los jugadores han reflexionado sobre la situación anterior.

En La Liga, Barcelona lideró al Real Madrid por 2 puntos. En la Liga de Campeones, el Liverpool fue eliminado, además del Real Madrid y el Manchester City solo uno puede ingresar a los cuartos de final, lo que aumenta la confianza de los jugadores del Barcelona. Los capitanes sabían que tenían una gran oportunidad esta temporada. Messi estaba claramente entusiasmado con esta perspectiva y lo demostró en el entrenamiento.

Leave a Comment