Barcelona 480 millones

Submitted by on May 28, 2020
Camisetas del Barcelona baratas

Camisetas del Barcelona baratas

Los rumores de transferencia de Lautaro y Barcelona han durado mucho tiempo, y la dirección de refuerzo de la nueva ventana de transferencia del Cuerpo Rojo y Azul aún espera. El Inter no deja que Barcelona triunfe fácilmente, su precio inicial es de 111 millones de euros.Camisetas del Barcelona baratas

«Marca» ha hecho estadísticas y dijo que para encontrar un compañero delantero para Messi y Suárez, Barcelona ha gastado la increíble cantidad de 482 millones de euros para presentar a 9 atacantes, pero el efecto aún no es bueno. La última vez que el fichaje del delantero del Barcelona realmente logró resultados, o en el verano del 14 firmó a Suárez con 81 millones de euros. En los 270 juegos de Barcelona, ​​Su Shen anotó 191 goles increíbles.

Luego, de Arda Turan a Gretzman, el Barcelona gastó un total de 482 millones de euros en la línea de ataque, sin embargo, estos nueve jugadores solo anotaron un total de 90 goles. Con este número, Neymar no ha marcado más de 105 goles en Barcelona.

Camisetas del Barcelona baratas

Camisetas del Barcelona baratas

Específicamente, Grezman 120 millones de euros, Coutinho 120 millones de euros, Dembele 105 millones de euros, Malcolm 41 millones de euros, Arda Turan 36 millones de euros, Paco 30 millones de euros, telas Lesvet tiene 18 millones de euros, Deulofeu tiene 12 millones de euros y Grand Boateng no tiene una tarifa de transferencia por el préstamo.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

«Marca» también incluyó a Trincon, que se unirá a Barcelona este verano, y a Lautaro, de quien se rumorea que se unirá a Barcelona. La tarifa de transferencia de Trincomm es de 31 millones de euros, lo que significa que el costo total de reclutamiento en la línea de ataque de Barcelona es de más de 500 millones de euros; si agrega los 111 millones de euros de Lautaro …

Leave a Comment