La Liga o reiniciar el 11 de junio

Submitted by on May 25, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Tevas

El presidente de La Liga, Tevas, dijo el domingo que La Liga podría reiniciarse el 11 de junio, con la esperanza de que el Sevilla Derby se convierta en el primer reinicio. Se espera que la próxima semana finalice las primeras cuatro rondas del reinicio.

Tevas dijo a la estación de televisión local: «Puede haber un juego el 11 de junio, el único juego esa noche, quizás para rendir homenaje a todos los que murieron por el nuevo virus de la corona. Espero que la fecha se pueda arreglar, espero que el juego sea el Derby de Sevilla, Comienza a las 10 p.m. «.

Al igual que la Bundesliga y la Superliga portuguesa, La Liga también estará vacía, dijo el sábado el primer ministro español, Pedro Sánchez, que la liga y otros sectores económicos pueden reiniciarse en junio.

En la actualidad, los clubes de La Liga y West B han reanudado el entrenamiento grupal de hasta 10 personas en cada grupo. Tevas dijo que el próximo objetivo es llevar a cabo un entrenamiento conjunto del equipo «. Este es el objetivo principal ahora. Si podemos lograrlo, podemos comenzar a reiniciar. El objetivo es anunciar las primeras cuatro rondas la próxima semana. La declaración del gobierno nos sorprendió, pero muestra que el fútbol profesional es muy importante para este país «.

Leave a Comment