El valor de Federico Valverde ha aumentado un 170%

Submitted by on Abr 24, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Federico Valverde

La crisis actual ha provocado la caída del valor de muchos jugadores, pero también hay algunos jugadores que no han caído en valor pero siguen siendo altos, como el jugador del Real Madrid Federico Valverde.

Según la información del sitio web de evaluación de valor de jugador autorizado «mercado de transferencias» de Alemania, el valor de Federico Valverde ha aumentado un 170% esta temporada, de 20 millones de euros a 54 millones de euros.

Federico Valverde es un jugador confiable de Zidane. Antes de que se suspendiera la liga, jugó 32 veces esta temporada y jugó un total de 2068 minutos. Esto lo hizo como Harland el jugador de más rápido crecimiento. Uno.

La marca española dijo que la vitalidad y amplitud de Federico Valverde es exactamente lo que Zidane espera de Pogba. Ahora Federico Valverde tiene un lugar en el Real Madrid y se ha convertido en la fuerza principal absoluta del equipo. El Real Madrid no pudo presentar a Pogba, pero encontró un mediocampista superior sin gastar un centavo. «Pogba» ya está en el equipo.

Harland solo valía 5 millones de euros en Salzburgo, y ahora ha alcanzado los 72 millones de euros.

Después de Harland está el joven jugador del Barcelona Ansu Fati, cuyo valor ha aumentado en 36 millones de euros. Además, Alfonso Davis del Bayern agregó 35 millones de euros y Lautaro agregó 34 millones de euros. El valor añadido de Ede es de 30 millones de euros.

Leave a Comment