Planes en marcha para que La Liga regrese en junio

Submitted by on Abr 21, 2020
Camiseta del La Liga baratas 2020-2021

Camiseta del La Liga baratas 2020-2021

Por primera vez, La Liga y la FA española (RFEF) han llegado a un acuerdo común sobre cuándo volverá la temporada y podría ser en junio.

Después de la suspensión debido a la pandemia de coronavirus, La Liga y RFEF han estado en conversaciones sin un acuerdo, pero una larga reunión con el consejo deportivo en España ha dado resultados, y el consejo deportivo afirma que el entrenamiento puede reanudarse pronto junto con las pautas gubernamentales.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

El estado de emergencia se ha levantado en España y el gobierno está buscando formas de reiniciar algunos eventos deportivos a principios de mayo.

Se ha informado ampliamente que la Asociación Española de Futbolistas (AFE, por sus siglas en inglés) ha dicho a los capitanes de los clubes de La Liga que el 6 de junio es la fecha en mente para potencialmente reiniciar la liga. Aunque no se han confirmado fechas, se espera que los equipos puedan volver al entrenamiento el 4 o el 11 de mayo en preparación para los últimos 11 juegos de la máxima categoría española.

Con todo eso en mente, el objetivo es que la temporada termine el 30 de julio, pero el gobierno español aún debe aceptar estos planes antes de que se confirmen. Como se dijo anteriormente, se espera que el resto de la temporada de La Liga se juegue en estadios vacíos.

Actualmente, Barcelona se encuentra en la parte superior de la tabla, a dos puntos del segundo lugar del Real Madrid, mientras que hay una pelea poderosa para terminar entre los cuatro primeros y contra el descenso.

El hecho de que haya habido algunos avances es que las conversaciones son alentadoras para el resto de las ligas profesionales en Europa, ya que los clubes de la Bundesliga han vuelto a entrenar, los clubes en Dinamarca y Austria se están preparando para regresar y ahora que la situación está algo controlada en España, Parece que harán lo mismo.

Jugar en estadios vacíos será la nueva realidad durante muchos meses, pero al final del túnel comienza a aparecer una luz para los clubes, fanáticos y jugadores de La Liga.

Leave a Comment