El Real Madrid incluye a Aubameyang en el plan

Submitted by on Abr 16, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Aubameyang

Según el informe francés del «Equipo», el Real Madrid ha incluido al delantero del Arsenal Aubameyang en el plan de transferencia.

El Real Madrid está buscando un delantero que pueda fortalecer al delantero del equipo la próxima temporada. Los ejecutivos del Bernabéu creen que el jugador Aubameyang es una buena opción. Este jugador entrará en el último año del contrato este verano. Se espera que Aubameyang valga 50 millones de euros. Se informa que Barcelona también espera que Aubameyang pueda convertirse en el Plan B de Lautaro.

El Real Madrid consideró varias opciones al buscar a los competidores de Benzema. El Real Madrid también contactó a Lautaro, pero el delantero del Inter dejó en claro que su prioridad es transferirse a Barcelona, ​​por lo que Florentino se retiró de la competencia.

Aubameyang ingresó a la lista de investigación del Real Madrid muy temprano, pero el Real Madrid nunca actuó realmente. Ahora, el estado del contrato de Aubameyang lo convierte en una opción atractiva para el Real Madrid. Se negó a renovar su contrato y quería abandonar el Arsenal este verano.

Barcelona se había comunicado con el Arsenal en enero, pero el club de Londres se negó a negociar. Barcelona todavía mantiene contacto con el equipo de Aubameyang, pero también ha dejado en claro que no es la primera opción de Barcelona. Aubameyang esperará a Barcelona, ​​pero también está escuchando ofertas de otros clubes.

Inter de Milán, Paris Saint-Germain, Manchester United y Real Madrid están interesados ​​en él. El Real Madrid es el último club en unirse a la compra. Aubameyang espera tomar una decisión en junio, aunque la crisis del virus puede retrasar su decisión. El Arsenal sabe que si el club no quiere perder dinero, debe vender Aubameyang este verano.

Leave a Comment