Bartomeu quiere obligar a Messi a irse?

Submitted by on Abr 10, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Messi

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid hace dos años, diciendo que la contradicción entre el presidente del club del Real Madrid y Cristiano Ronaldo es irreconciliable. Messi ahora sufre esta situación. Esta temporada, las contradicciones entre el mejor Barcelona y el equipo han aparecido muchas veces, pero de hecho, el punto clave es la contradicción entre el núcleo del equipo y el líder del club, y otras contradicciones son secundarias. Ahora, las luchas internas de Barcelona han vuelto a aparecer como una nueva trama: los altos ejecutivos del club renunciaron: las perspectivas de renovación de Messi no son optimistas.

Según las noticias del Spanish Herald, ayer Bartomeu solicitó la renuncia de varias personas. Hoy, seis personas presentaron sus renuncias, incluidos dos vicepresidentes, lo que es suficiente para ilustrar el control de Bartomeu sobre el equipo, y Lo mismo que el Real Madrid hace dos años. Como todos sabemos, la razón por la cual Messi no ha podido renovar el contrato con Barcelona es porque quiere ver los resultados de la elección del presidente de Barcelona. Ahora que todos los que tienen la intención de presentarse a las elecciones han renunciado, ¿se quedará Messi en Barcelona?

Esta temporada, las luchas internas de Barcelona han ocurrido más de una o dos veces, y algunos internautas incluso especularon que Barcelona debería negociar con Messi en 19 años, pero Barcelona no solo no se movió, sino que también compró la misma grilla que Messi. Abidal regañó públicamente a Messi. Como resultado, Messi no pudo ver la situación, pero Bartomeu respaldó a Abidal. Messi actualmente puede rescindir el contrato en cualquier momento. Pero Barcelona quiere ahuyentar a Messi, debe pagar una multa de 100 millones. Bartomeu no quería pagar el dinero, así que compró el Navy Black Messi. Pero Messi no se volvió negro, Bartomeu forzó una reducción salarial del 70%, Messi se vio obligado a aceptar, quiere esperar a que el club reemplace al nuevo presidente. Pero esta vez de la lucha interna, Bartomeu nuevamente rechazó al candidato presidencial. Si esta serie de conjeturas es cierta, entonces muestra que Barcelona quiere que Messi se vaya rápidamente, tal vez en Bartomeu. Ven, ahora el pináculo de Messi ha pasado, y ahora todavía puedo vender por un buen precio.

Leave a Comment