Chelsea y Tammy Abraham

Submitted by on Mar 18, 2020
Camisetas del Chelsea baratas

Chelsea y Tammy Abraham

Chelsea Tammy Abraham dijo en una comunicación con el club que requiere que sus ingresos sean iguales a Callum Hudson-Odoi, alcanzando un nivel de 180,000 libras por semana.

Chelsea espera renovar el contrato con Tammy Abraham. Esta temporada, el centro inglés de 22 años ha jugado 25 partidos de la Premier League y ha marcado 13 goles. Su desempeño es bastante sobresaliente. Aunque ha cesado debido a una lesión desde principios de febrero, Tammy Abraham cree que Merece estar a la par con Callum Hudson-Odoi.Camisetas del Chelsea baratas

Camisetas del Chelsea baratas

Callum Hudson-Odoi

Callum Hudson-Odoi, de 18 años, firmó un nuevo contrato de cinco años al comienzo de la temporada con un salario semanal de 120,000 libras, más bonos relacionados con el rendimiento y un ingreso semanal de hasta 180,000. Sin embargo, hasta ahora esta temporada, Callum Hudson-Odoi solo ha hecho 17 apariciones en la liga, y su contribución no es tan buena como la de Tammy Abraham.

«Athletic» informó que Tammy Abraham cree que sus ingresos no deberían ser inferiores a Callum Hudson-Odoi. Además, los rumores de que el Chelsea está buscando un nuevo delantero también lo perturbaron. Espera obtener el compromiso del equipo para jugar oportunidades y mantener el correspondiente Tiempo de juego.

Leave a Comment