Mourinho quiere a Militao

Submitted by on Mar 12, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Militao

«El Desmarque» informó que Mourinho se acercó al presidente del Real Madrid, Florentino, y le preguntó sobre la posibilidad de presentar al defensor del Real Madrid, Militao.

Se espera que los Spurs pierdan a Wilton Heng en el verano y el contrato belga de 32 años está a punto de expirar sin signos de renovación con el club. «El Desmarque» afirma que Mourinho espera presentar un nuevo defensor para reemplazar al belga, y Militao es uno de los candidatos objetivo.

Militao, de 22 años, se unió al Real desde Oporto el verano pasado, pero no pudo jugar la fuerza principal en el Bernabéu, y solo ha hecho 13 apariciones a lo largo de la temporada, incluidas 7 aperturas en La Liga. «El Desmarque» dijo que aun así, el Real Madrid no dejará fácilmente a Militao, le dijeron a Tottenham que pague 70 millones de libras para llevarse al brasileño.

Además de Militao, otro objetivo para el Tottenham es el guardia Barisic de los Glasgow Rangers. El guión nacional croata de 27 años jugó 43 veces en nombre del club y el equipo nacional, con 24 goles concedidos y su patrimonio neto se estima en 22 millones. Alrededor de libras.

Leave a Comment