Quique Setien y Barcelona!

Submitted by on Mar 6, 2020
Camisetas del Barcelona baratas

Quique Setien y Barcelona!

El entrenador del Barcelona, ​​Quique Setien, enfrenta otro dolor de cabeza. El sábado en casa contra la Royal Society, debe organizar la alineación inicial del equipo.

Mirando los registros de la tarjeta roja y amarilla del jugador, se puede ver que los tres jugadores del Barcelona ahora están cerca de la suspensión, y estos tres jugadores son todos guardias: Umtiti, Langley y Alba. Los tres defensores han acumulado 4 tarjetas amarillas, y una más será suspendida.Camisetas de futbol baratas 2020

Teniendo en cuenta el hecho de que el equipo no tiene generales importantes, la situación es aún más grave: debe saber que otro jugador que puede jugar al guardia Roberto no puede debutar debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

Hoy, solo tres jugadores de la defensa del Barcelona no han sido suspendidos: Piqué, Semedo y Filbo. Sin embargo, Filbo ha acumulado tres tarjetas amarillas y el centrocampista Vidal también tiene 3 Tarjeta amarilla.Camisetas del Barcelona baratas

En este caso, Quique Setien también debe considerar todos los factores al formar una formación, y no puede simplemente mirar. Todas las indicaciones indican que, para la Royal Society, Langley se asociará con Piqué como el defensor central, porque Umtiti ha jugado los últimos 2 juegos contra Nápoles y el Real Madrid, y su rodilla derecha necesita descansar mucho.

También vea si Quique Setien arreglará a Alba a la izquierda. Este jugador ya se está arriesgando en el derbi nacional. Si vuelve a jugar para la Royal Society, es probable que los músculos de su pierna derecha vuelvan a lesionarse.

Se espera que Semedo ocupe la posición de lateral derecho porque el equipo no tiene otra opción, Roberto está lesionado y Wager se fue.

De todos modos, Quique Setien ahora enfrenta muchos problemas, y sabe que cualquier error antes del final de la temporada puede permitirle al Barcelona despedirse del campeonato.

Leave a Comment