¡West Ham 4-1 aplasta el juego!

Submitted by on Nov 1, 2021

Hoy a las 0:30 am hora de Beijing, en la décima ronda de la Premier League, el West Ham United venció al Aston Villa por 4-1. Después de lograr tres victorias consecutivas, West Ham United anotó 20 puntos con el Manchester City, y ocupó temporalmente el cuarto lugar debido a cinco goles de diferencia. En comparación con el Manchester United, que ocupa el puesto número 5, el West Ham United lidera por 3 puntos. En este momento, Moyes está a la par de Guardiola en la clasificación.

A solo 7 minutos de juego, el lateral derecho Johnson utilizó un brillante gol de derecha para ayudar al West Ham United a abrir el marcador. Después de recibir el balón por la derecha, Johnson forzó un corte hacia adentro con el pie izquierdo y un vigoroso tiro raso, y el balón se fue al callejón sin salida de la portería.
A los 34 minutos, Aston Villa (nueva camiseta Aston Villa) empató el marcador. Buendía forzó un gran avance desde la derecha y golpeó en el medio, Watkins siguió con su pie derecho y anotó el gol.


A los 38 minutos, West Ham volvió a liderar 2-1. Bin Rahma anotó el balón en el medio y Rice hizo un disparo raso con el pie derecho desde la parte superior del área de penalti, y el balón se fue a la esquina inferior izquierda de la portería.

En 50 minutos, Aston Villa, que estaba atrás en el marcador, fue expulsado nuevamente por el defensa central Konza. En el caso de que Bowen se convirtiera en un solo jugador, Konsa lo derribó por detrás desde fuera del área de penalti y, por lo tanto, recibió una tarjeta roja para salir.
Los Hammers, que tenían el mayor número, anotaron dos goles en la etapa final del juego. A los 80 minutos, West Ham United lanzó un clásico contraataque rápido. El portero detuvo el tiro raso con una sola mano de Bowen desde el lado derecho del área penal, y Furnals siguió y envió el balón a la portería vacía.
A los 84 minutos, el marcador se enmarcaba en 4-1. Antonio hizo un pase directo por el medio, Rancini golpeó desinteresadamente en el lado derecho del área de penalti y Bowen envió fácilmente el balón a la portería vacía.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment