Mancini no promoverá a los novatos, liderar a su equipo puede perderse el Mundial

Submitted by on Sep 6, 2021

En la quinta ronda de la División Europea Preliminar Mundial, el equipo italiano marcó el comienzo de un concurso con el equipo suizo. En este juego, el equipo italiano ganó una ventaja en la escena y tuvo algunas oportunidades de gol, pero nunca anotó un gol. Debido a las malas habilidades de tiro del equipo italiano, sumado a la dedicación continua de las brillantes atajadas del portero rival Sommer, el equipo italiano lleva mucho tiempo sin marcar.

Al final, cuando el árbitro hizo sonar el silbato al final del partido, la selección italiana empató con la selección suiza y el marcador quedó 0-0. Tras el empate con este rival, la selección italiana {nueva camiseta Italia} también destapó al culpable número uno que hizo que el equipo se perdiera la victoria, y naturalmente fue Mancini. Como entrenador italiano del campeón de la Copa de Europa, como el mayor contribuyente al resurgimiento del equipo italiano, el ex mariscal Mancini del equipo italiano ahora está obsesionado y su formación no es brillante.

Al fin y al cabo, tras el final de la Copa de Europa, Mancini no tomó la iniciativa de buscar el cambio, sino que lo ha hecho por su cuenta. En el juego, Mancini usó la formación 433 que se ha mantenido sin cambios durante miles de años. En cada juego, usará esta formación, sin importar el puntaje, sin importar la situación en el campo, sin importar la fuerza de la cancha. El oponente es. Geometría, Mancini siempre usará la formación 433, no cambiará, lo que hace que el juego táctico del equipo italiano sea relativamente simple, parece haber sido estudiado a fondo por el oponente.

Además, Mancini no promoverá a los recién llegados. Después de todo, en la alineación actual del equipo italiano, su configuración de alineación es casi la misma que en la Copa de Europa. Tal alineación de equipo italiano parece no tener espíritu de lucha en términos del grado de competencia dentro del equipo. Después de todo, cuando ningún recién llegado se une al equipo italiano, los jugadores del equipo italiano no son emprendedores y su deseo de competir es relativamente bajo, por lo que el equipo italiano no ha tenido un buen desempeño recientemente.

Lo que tengo que decir es que Mancini está flotando y tiene miedo de perderse el partido del Mundial. Debido a que en las preliminares mundiales actuales, la ventaja de puntos del equipo italiano no es obvia, y el estado del equipo italiano es muy malo, ha encontrado dos empates seguidos, su juego táctico parece haber sido descubierto gradualmente por el oponente. Sumado al hecho de que el deseo de ganar del equipo italiano es mucho menor que antes, es posible que el equipo italiano continúe hundiéndose y se pierda el partido de la Copa del Mundo.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment