Tuchel: “Tenemos algunas ideas en mente y lo estamos intentando”

Submitted by on Ago 30, 2021

El Chelsea 《nueva camiseta Chelsea》, vigente campeón de la Champions League, quiere ser candidato a todo esta temporada, y aunque los Blues ya dispongan de una plantilla más que apta para luchar tanto en Inglaterra como en Europa, todo refuerzo de última hora será bien recibido en Stamford Bridge. «No todas las decisiones están tomadas en lo que respecta a nuestra plantilla. Hay algunas negociaciones en curso y somos conscientes de todas las situaciones», afirmó Thomas Tuchel en rueda de prensa. Y es que, tras incorporar a Romelu Lukaku por 115M de € y obtener 30M de € por Kurt Zouma, el técnico alemán espera a Jules Koundé con los brazos abiertos.

A la pregunta de si el conjunto londinense acometerá algún otro fichaje antes del cierre del mercado, el alemán fue claro: «Tenemos la esperanza. Todavía tenemos algunas ideas y lo estamos intentando». No obstante, la felicidad del entrenador de los Blues con respecto al plantel conformado y la competitividad del equipo no dependerán de que el central francés del Sevilla FC termine aterrizando en Londres, tal y como ha expresado el propio Tuchel: «Estoy contento con la plantilla tal y como está, y tengo mucha confianza en que somos absolutamente competitivos a un alto nivel».

Al igual que en el resto de las grandes ligas europeas, la Premier League echará el cierre a la ventana de traspasos el próximo 31 de agosto, por lo que Roman Abramovich tendrá que moverse rápido para terminar de satisfacer los deseos de su entrenador: «No quedan muchos días para tomar grandes decisiones, así que de momento todo va bien». Si bien el fichaje de Koundé es factible de cerrarse, más si cabe tras la venta de Zouma y el deseo del jugador sevillista de recalar en el Chelsea, Tuchel sabe que no será sencillo. «Todos los ojos están abiertos, y somos conscientes de todas las situaciones, y en el fútbol nunca se sabe», concluyó el alemán.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment