El Madrid sobrevive en el alambre pero ya no depende de sí mismo

Submitted by on May 10, 2021

Un Real Madridal límite de sus fuerzas se reveló contra su destino para lograr un empate agónico que le mantiene con vida en su pelea por LaLiga. La peor noticia para los blancos es que ya no dependen de sí mismos sino del Atlético de Madrid, el gran triunfador de una jornada en la que los cuatro aspirantes sintieron el vértigo de la presión. El cuadro de Zinedine Zidaneestuvo contra las cuerdas, zarandeado por un Sevilla que se adelantó dos veces en el marcador y que rozó la victoria, pero una vez más realizó una maniobra de escapismo para huir de una derrota que hubiese sido fatal.

Encabronados con el VARal entender que la mano de Militaoque supuso el 1-2 de Rakitic era involuntaria, los jugadores del Madrid se exprimieron en un arreón final en el que casi logran el triunfo después de que Hazard desviara un disparo de Kroos para establecer el 2-2 en el 94’. El disparo de Casemiro en el último suspiro se fue rozando el palo de la portería de Bono y quien sabe si con él también lo hacen las opciones del Madrid de revalidar el título.

La semana pudo ser funesta para el Real Madrid, eliminado en la Champions por el Chelsea a las puertas de la gran final de Estambul. Así las cosas la cita contra el Sevilla se presentaba como un todo o nada para los de Zidane, con la Liga como única bala en la recámara para no finalizar la temporada en blanco.

Condicionado por la plaga de lesiones que ha azotado a la plantilla, por la carga de minutos que acumulan los titulares (caso de Modric, Kroos y Benzema y el bajo estado de forma de varios secundarios (Marcelo no da para más), el Madrid estuvo al borde de la muerte contra el Sevilla. Pero como suele ocurrir desde que Zidane está en el banquillo, el equipo volvió a salir vivo de una situación límite. Acostumbrado a hacer funambulismo al borde del precipicio, el Madrid volvió a sacar fuerzas de flaqueza para mantener al rojo vivo la pelea por LaLiga.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment