El Real Madrid quiere poner la primera piedra de una nueva Supercopa de España frente al Athletic

Submitted by on Ene 14, 2021

Tras la victoria ante el Atlético de Madrid, esta temporada tiene un color especial debido a este título. Los blancos buscan el mismo efecto, por lo que 2021 es emocionante. Que el madridismo sea apasionante, no quiere decir que este año ya haya comenzado. Aún no ha surgido el hecho de que las grandes victorias, la regularidad y determinadas personalidades jueguen un papel. Es por eso que este título se vuelve a habilitar porque provocará una crisis.

El centro de atención se centra en varios actores. Los últimos cambios de Zinedine Zidane no son correctos. Acaba de enviar a Luka Jovic a Frankfurt y debe demostrar que su apuesta puede ganar el campeonato. También tendrá su propia luz Eden Hazard, que requiere un excelente rendimiento para eliminar algunos fantasmas que no pueden desaparecer por completo. Al mismo tiempo, Sergio Ramos tendrá que hacer todo lo posible para dejar de lado el tema de la renovación.

Esta extraña temporada está afectando al equipo. Evidentemente, las enfermedades infecciosas, el número acumulado de partidos y el estado no representan estabilidad, eso es lo que buscaban los entrenadores. La gente de Zidane gastó mucho dinero, pero gracias a arreglar a once personas, ha formado con éxito una posición fuerte. Esta apuesta continuará durante este Super Bowl, y debe ser sangre nueva para los equipos que lo necesiten.

Leave a Comment