Alguacil, aficionado al banquillo del Real Madrid

Submitted by on Ene 14, 2021

Desde John Benjamin Toshack (John Benjamin Toshack), gracias a su entusiasmo y valentía, se convertirá en el entrenador más veterano del equipo donostiarra

Desde John Benjamin Toshack (John Benjamin Toshack), gracias a su entusiasmo y valentía, se convertirá en el entrenador más veterano del equipo donostiarra.

Si le dicen a Imano Alguacil, en lugar de estar a cargo directamente de la Real Sociedad, vitoreará a miles de aficionados en las gradas del Teatro Nuevo Ángel, y no estoy seguro de que no lo esté demasiado. cuidado. Y, en cierto sentido, me gusta más, porque en la galería, disfrazado entre la multitud, lejos de la cámara y no requiere etiqueta profesional, no tiene que reprimir su pasión por la verdad. Aunque a veces ni siquiera podía hacerlo, por ejemplo, lloró tras la última carrera de la temporada pasada, cuando el equipo vasco echó suertes en el Wanda Metropolitano y selló las entradas para Europa.

«Tengo mucha suerte, jugaré un papel importante con su equipo. Estoy muy orgulloso de poder representar a todo el Real Madrid y a toda Gipuzkoa en la Supercopa. Estoy emocionado y nervioso. Estamos arriesgando algunas cosas importantes. Podemos hacer historia en el club. Especialmente automotivado. El sheriff dijo que cuando estoy motivado, no puedo contenerme. Quizás Koeman, Marcelino y Zidane estén considerando ahora si es posible sumar el Super Bowl a sus récords. El alguacil solo piensa que el Real Madrid puede volver a ser campeón. Él es el menos adelantado. Porque en el fondo, nunca pensó en convertirse en un verdadero entrenador.

Después de empezar hace diez años con alevines de su pueblo Orio, llegó a Zubieta. La oportunidad llegó en 2018, aunque él no la quiso. Le pidieron asesorar sobre la destitución de Eusebio, aunque sabía que era el primero de sus sucesores, dijo que lo mejor sería dejar que San Pushlano continuara. Al final, el banco se relajó y luego se hizo cargo del juego, a pesar de una condición: hasta el final de la temporada.

De cara a la próxima temporada 2018/19, el Real Madrid eligió a Asier Garitano como suplente. Una vez más, las cosas no salieron bien, y nuevamente se negoció con el sheriff. La respuesta es la misma y no quiero cambiar. Pero el Real Madrid finalmente optó por desprenderse, ahora el técnico Orio ha aceptado el reto de un técnico maduro con un año y medio de contrato. La promesa hecha hace un año se extendió hasta el final de la temporada, y la promesa hecha antes de Navidad se extendió hasta 2023.

Esta apuesta tuvo mucho éxito, ganó la clasificación europea, y las próximas finales, que le harán entrar en la Supercopa de este año. La promoción del desarrollo de los jugadores locales y la apuesta por la combinación de valentía y valentía se han convertido en sus señas de identidad, dando a la Real un estilo claro que no se ha establecido recientemente. Otro ejemplo de su destacada actuación es su estabilidad: si acaba la temporada (salvo el colapso del capital, lo hará), se convertirá en el técnico del Real Madrid más longevo desde Toshack en 1994, y pasará a formar parte del equipo. www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment