Maratón Barcelona SC 2020 Kits de local y visitante

Submitted by on Ene 19, 2020

El equipo más exitoso de la Primera Categoría Serie A de Ecuador, el Barcelona Sporting Club, lanzó sus equipos locales y fuera de casa 2020 desde Marathon el viernes.

El nuevo equipo de casa del club será usado por el jugador invitado Alessando Del Piero durante la edición 2020 del equipo de su inicio anual de la temporada Noche Amarilla (18 de enero).

Dada la estatura de Barcelona en el fútbol ecuatoriano, la empresa compatriota Marathon creó diseños a medida para los kits 2020 del equipo. La camiseta de local en el icónico amarillo del club con el azul oscuro y rojo de su cresta en un lugar destacado a través de bandas en las mangas y la cintura.

La camiseta de visitante del Barcelona SC 2020 es principalmente blanca con mangas raglán que contienen una mezcla de rojo intenso y azul marino. El kit utiliza una cresta clásica de Barcelona SC. Una forma de pico tonal atraviesa el frente de la camisa.

Barcelona SC estará en acción competitiva la próxima semana cuando inicien su carrera de la Copa Libertadores 2020 contra el Progreso de Uruguay.

Leave a Comment