Nike lanza la serie de entrenamiento VaporKnit de próxima generación para Barcelona

Submitted by on Ene 7, 2020

Nike lanzó la nueva generación de tecnología VaporKnit, lista para los desafíos del nuevo año y los próximos diez años. La tecnología VaporKnit de nueva generación utiliza un diseño basado en datos, que agrega una estructura de malla a las partes sudorosas del cuerpo, para lograr una transpiración ligera y transpirable y precisa y proporcionar la máxima comodidad.

La tecnología ha seguido mejorando con el tiempo, y las marcas siempre han tratado de ayudar a los jugadores a destacarse en partidos feroces a través de tecnología innovadora. Con la llegada de 2020, Nike lanzó una nueva generación de tecnología VaporKnit, que tiene como objetivo proporcionar a los jugadores la experiencia de uso más cómoda a través de telas de alta elasticidad equipadas con tecnología Anti-Cling.Camisetas de futbol baratas 2020

Camisetas de futbol baratas 2020 Camisetas de futbol baratas 2020 Camisetas de futbol baratas 2020

Las telas equipadas con la nueva tecnología Anti-Cling pueden evitar que las telas empapadas de sudor se adhieran a la piel, lo que reduce la incomodidad del uso. La nueva generación de tecnología VaporKnit logra una función activa de absorción de humedad al agregar una estructura de malla transpirable diseñada de manera basada en datos en áreas clave para brindar una experiencia de uso fresca. Al mismo tiempo, el diseño de imagen 4D del tejido elástico está especialmente creado para una velocidad rápida, incluso en movimientos de alta velocidad puede brindar una excelente experiencia de cobertura. La Liga club Barcelona se convirtió en el primer equipo equipado con una nueva generación de indumentaria de entrenamiento VaporKnit y Nike les proporcionó una nueva indumentaria de entrenamiento que incluía tops y leggings con media cremallera. No hay duda de que en las próximas semanas, otros equipos patrocinados por Nike también cambiarán a prendas de entrenamiento equipadas con la nueva generación de tecnología VaporKnit.

En la actualidad, hemos podido comprar tops de entrenamiento con media cremallera de Barcelona y pantalones legging equipados con la nueva generación de tecnología VaporKnit. Es previsible que la nueva generación de tecnología VaporKnit también aparezca en otras prendas deportivas Nike en el futuro. El top de entrenamiento de media cremallera recién presentado está equipado con la nueva generación de tecnología VaproKnit, y las mangas de compresión se agregan a las mangas para proporcionar un ajuste cómodo. Esta nueva parte superior de entrenamiento con media cremallera también tiene un diseño de botón de pulgar, por lo que siempre puede mantener la sensación aerodinámica general al correr y mejorar la comodidad nuevamente.

Leave a Comment