Nike lanza la camiseta del 50 aniversario del Chelsea FA Cup

Submitted by on Dic 24, 2019

Camisetas de futbol baratas 2020

Nike y Chelsea Football Club lanzaron conjuntamente una camiseta de edición especial para celebrar el 50 aniversario del equipo del primer campeonato de la Copa FA en 1970, para conmemorar el momento histórico de los «Blues».Camisetas de futbol replicas

En homenaje al momento icónico de la primera Copa FA del club hace 50 años, esta camiseta conmemorativa no solo restauró los colores y estilos usados ​​por el equipo desde la apariencia, sino que también usó la insignia del club en el cofre durante 50 años. Diseño anterior, y presentado por la artesanía moderna. El protagonista de la camiseta sigue siendo el azul real permanente, mientras que el amarillo aparece en los pantalones, el logotipo del equipo, los calcetines y el número de la camiseta, todos los cuales son los mismos que la camiseta usada por el equipo en la final de la Copa FA de 1970 Los colores combinan.

La estrella del Chelsea Mount dijo: «Esta es una camiseta elegante, elegante y exquisita, la mejor manera de rendir homenaje al equipo ganador en 1970. Creo que a los fanáticos de todas las edades les gusta su simple logotipo».

La camiseta del 50 aniversario de la Chelsea FA Cup debutará oficialmente en la tercera ronda de la FA Cup contra Nottingham Forest el 5 de enero del próximo año.

Leave a Comment