¡Neuer anota furiosamente 1 asistencia! El pase largo sedoso de 50 metros reaparece en la Champions League

Submitted by on Nov 3, 2021

En la victoria del Bayern {nueva camiseta Bayern Munich} por 5-2 sobre el Benfica, la actuación defensiva de Neuer solo puede describirse como mediocre, perdió dos goles. Pero en el lado ofensivo, Neuer envió una asistencia maravillosa. El preciso pase largo de Neuer desde 50 metros ayudó a Lewandg a realizar un hat-trick.

La asistencia de Neuer fue el quinto gol del Bayern en esta campaña. A los 84 minutos, Neuer recibió un pase de su compañero en la parte superior del arco. Tras observar la posición de su compañero, Neuer envió un preciso pase largo con el pie derecho. La pelota voló por toda la línea de fondo del Benfica, solo para encontrar a Lewandone que se insertó en el lado derecho de la cancha delantera. Frente al portero del oponente, Lewandone disparó fácilmente y sin ayuda de nadie.

En la Champions League, Neuer es el primer portero en enviar una asistencia en más de dos años. El último portero asistente fue Edson, quien envió una asistencia en el 04 cuando el Manchester City jugó contra el Schalke en febrero de 2019. La asistencia de Neuer también ha provocado muchas explosiones en Internet. Hay dos de los más representativos, uno es «Neuer ha superado a Sancho en un gol esta temporada» y el otro es «Neuer ha superado a Messi en asistencias esta temporada».

La asistencia de Neuer hizo que el Bayern volviera a marcar cinco goles en un solo partido. En los primeros 4 partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada, el Bayern marcó 3 goles, 5 goles, 4 goles y 5 goles respectivamente. El Bayern anotó 17 goles en 4 partidos, con una media de 4,25 goles por partido. En los últimos 6 partidos oficiales, el Bayern ha marcado al menos 4 goles en 5 partidos individuales. La única excepción es el Bayern que marcó 5 goles del Borussia.

En este grupo, la fortaleza del Bayern es aplastante, lo que hace que los datos de otros equipos parezcan un poco sombríos. Los otros tres equipos se combinaron para marcar 7 goles y el Bayern anotó 17 goles. Barcelona ocupó el segundo lugar con 6 puntos después de dos dobles derrotas 1-0 en el Dynamo Kyiv, pero la diferencia de goles de los Rojos y los Azules fue de -4. En las dos primeras jornadas, el Barcelona se enfrentó al Bayern y al Benfica perdiendo consecutivamente 0-3. El Benfica ocupa el tercer lugar del grupo con 4 puntos, y los 9 goles actuales del equipo se han producido contra el Bayern.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment