Manchester United 3-0 Tottenham

Submitted by on Nov 1, 2021

A las 00:30 del 31 de octubre (domingo), hora de Beijing (17:30 del 30 de octubre, hora local en Inglaterra), la temporada 2021-22 de la Premier League inglesa será el foco de la décima ronda. Tottenham está en Tottenham contra el Manchester United. El Manchester United ganó 3-0, B fee ayudó a Ronaldo en la primera mitad, Ronaldo ayudó a Cavani en la segunda mitad, Rashford agregó la guinda del pastel y Sun Xingmin desaprovechó dos oportunidades en solitario en la primera mitad. Después de este partido, el Manchester United subió temporalmente al quinto lugar.

Los dos equipos han tenido 58 encuentros en la Premier League. El Manchester United tiene una ventaja absoluta con 36 victorias, 12 empates y 10 derrotas. Entre ellos, el Manchester United 【nueva camiseta Manchester United】 tiene 14 victorias, 9 empates y 6 derrotas en 29 partidos como invitados. Los dos equipos tuvieron casi 7 partidos de la Premier League, cada uno ganó 3 juegos y empató 1 partido. Los titulares del Tottenham ajustaron a los dos jugadores en comparación con el partido de liga anterior. Ben Davis y Lo Celso reemplazaron a Reggie Long y Ndombele. Manchester United cambió a una formación 3412, Varane regresó de una lesión, Ronaldo y Cavani formaron un doble delantero, Rashford, Greenwood y otros se sentaron en el banquillo, Pogba suspendido.

En el minuto 6, Emerson cruzó desde la derecha y fue despejado. Después de que Sun Xingmin recibiera el balón desde el exterior, su disparo largo fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 8, B Fei hizo un centro desde la derecha y Cavani cabeceó de cabeza desde 12 metros antes de la meta. En el minuto 9, Wan Bi Saka hizo un centro desde la derecha y el disparo de Cavani desde 12 metros fue bloqueado. Entonces Fred pasó la pelota y el tiro largo de McTominay fue bloqueado. En el minuto 19, Luke Shaw perdió el balón y perdió el equilibrio y tuvo que abrazar el muslo de Lucas Jr. Luke Shaw recibió una tarjeta amarilla.

En el minuto 22, Maguire inclinó a Loselso detrás de la línea de la zona de penalti y recibió una tarjeta amarilla. Loselso lanzó un tiro libre y fue bloqueado por la barrera. Lucas Jr. volvió a pasar el área de penalti. Sun Xingmin logró girar en fuera de juego y disparó alto desde 6 metros en su costilla izquierda. En el minuto 25, Luke Xiao hizo un pase largo. Fei metió un solo tiro pero detuvo el balón y se detuvo detrás de él. Fei solo pudo hacer un pase de derecha. Cavani cabeceó desde los 12 metros hasta la parte superior de la portería.Navegar regularmente (camisetas de futbol)¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

En el minuto 28, Sun Xingmin lanzó un tiro de esquina derecha y Dell voló de cabeza. Romero, que estaba desguarnecido, lanzó el balón a la portería desde corta distancia, pero el árbitro de línea señaló a Romero en fuera de juego. En el minuto 33, Fred hizo un fuerte disparo con el pie izquierdo desde 30 yardas y Lori salvó la línea de fondo. En el minuto 35, Kane se fue directo y Sun Xingmin hizo un solo disparo, pero su disparo desde 12 yardas en la costilla derecha fue bloqueado por Wan Bi Saka que lo perseguía.

En el minuto 39, B Fee dejó caer un pase desde el área de penalti y el indefenso Ronaldo voleó desde 6 metros en la costilla derecha, el balón voló hacia la esquina inferior izquierda y el Manchester United se adelantó 1-0. En el minuto 44, Emerson cruzó desde la derecha y Lo Celso disparó alto desde la frontal del área. Al final de la primera parte, Tottenham 0-1 Manchester United.

Al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 47, Lucas Jr. pasó el balón y Sun Xingmin falló el gol desde el frente del área penal. En el minuto 48, McTominay se fue directo, Cristiano Ronaldo anotó solo pero el juez de línea le indicó que estaba fuera de juego.

En el minuto 64, el Manchester United contraatacó 3 a 3 después de que el mediocampista B fee robara, Ronaldo se fue directo, Cavani insertó un disparo con el pie derecho de 16 yardas y el Manchester United se adelantó 2-0. En el minuto 73, Fred derribó a Ndombele y Belwyn para recibir una tarjeta amarilla. En el minuto 74, el centrocampista de Cavani pasó directamente a Kane, pero un pase lento de Kane con el balón fue interceptado.

En el minuto 78, Ben Davis pateó a McTominay y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 86, Matic se fue directo y Rashford hizo una jugada con una sola mano, su pie derecho disparó desde la costilla izquierda 12 metros hasta la esquina más lejana y el Manchester United se adelantó 3-0. Aunque el Tottenham tuvo una alta posesión del balón en la segunda parte, no había forma de meter el balón en el área de penalti excepto por lobs y pases. Por lo tanto, hubo muy pocos tiros y no hubo amenaza de ataque. , solo podían aceptar el resultado de una derrota de 0-3.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment