Por primera vez en 56 años, el Barcelona fue asesinado por el Real Madrid en 4 asesinatos consecutivos

Submitted by on Oct 25, 2021

Esta noche en el Camp Nou han acudido más de 80.000 aficionados, lo que marca el récord del número más alto desde que se desbloqueó el Camp Nou. Pero lo que presenciaron los aficionados del Barcelona fue otra derrota en el derbi nacional. Aunque el Barcelona solo perdió un 1-2, pero la táctica general es completamente incapaz de tomar al Real Madrid. Tras perder 1-2, el Barcelona ha perdido 4 partidos consecutivos en el derbi nacional, estableciendo el peor récord desde 1965.

La última vez que el Barcelona no perdió ante el Real Madrid <nueva camiseta Real Madrid> fue el 19 de diciembre de 2019. Ambos equipos jugaron 0-0 en el Camp Nou. La última vez que el Barcelona venció al Real Madrid se remonta al 3 de marzo de 2019, cuando el Barcelona ganó un partido a domicilio por 1-0. En los últimos 4 partidos ligueros, el Barcelona ha perdido 0-2, 1-3, 1-2 y 1-2. Después de que Koeman asumió el cargo, perdió los tres primeros juegos del derbi nacional, lo que lo convirtió en un vergonzoso segundo hombre en la historia. En la década de 1930, O’Connell sufrió una derrota total en los tres primeros derbi nacionales del entrenador del Barcelona.

Después de entrenar al Barcelona, ​​la actuación de Koeman en el diálogo fuerte es mediocre. Hasta ahora, Koeman solo ganó a la Juventus una vez en la fase de grupos de la Liga de Campeones la temporada pasada. En ese momento, Ronaldo no pudo jugar por la nueva corona, y el Barcelona ganó 2-0 a domicilio. Además, Koeman no logró llevar al Barcelona a ganar ningún gigante. En la última temporada contra París, el Barcelona marcó 1-4 y 1-1 en las dos jornadas. En casa ante la Juventus, el Barcelona perdió 0-3. En la primera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada, el Barcelona perdió 0-3 ante el Bayern. En los 3 tiempos ante el Atlético de Madrid, el Barcelona también tuvo 1 empate y 2 derrotas sin ganar.

Pero para el Barcelona, ​​este 1-2 es incluso un marcador aceptable. Tras perder ante Bayern y Benfica 0-3 de forma consecutiva, tras ser derrotado fácilmente por el Atlético de Madrid 2-0, el Barcelona vio al menos alguna esperanza en esta campaña. Agüero marcó su primer gol en el tercer partido tras recuperarse de una lesión y, en comparación con Fati, debería aparecer en la novena posición.

Perder el derbi nacional ciertamente no complacerá a los fanáticos del Barcelona. Pero para Koeman, es realmente una mujer inteligente que no puede cocinar sin arroz. En el verano de este año, el Barcelona perdió a Messi y Griezmann, los dos grandes núcleos ofensivos. Dembélé y Pedri todavía se están recuperando de sus lesiones, lo que llevó directamente al centrocampista derecho titular Garvey, de 17 años, y al lateral derecho Deste fue colocado en la banda derecha. En el partido ante el Bayern, Koeman ha apuntado el quid del Barcelona, ​​es decir, hay veteranos y nuevas estrellas pero falta de núcleo mesozoico. Este no es un problema que Koman pueda resolver, los pecados de Bartomeu solo pueden ser reparados lentamente por Laporta con el tiempo.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Comment