El Rey Todopoderoso del Real Madrid silencia al Camp Nou

Submitted by on Oct 25, 2021

A las 22:15 de la noche del 24 de octubre, hora de Pekín, la décima jornada de La Liga marcó el comienzo de un derbi nacional, el Real Madrid venció al Barcelona 2-1 a domicilio. El defensa central Alaba anotó un gol maravilloso en el juego y también se desempeñó bien en defensa.

Tras el inicio del partido, el equipo local Barcelona tomó la iniciativa, mientras que el Real Madrid 【nueva camiseta Real Madrid】respondió con tácticas de contraataque. En el minuto 32 del partido, Alaba utilizó un enfrentamiento físico para robar con éxito a Depay en la pista trasera, y luego pasó el balón a Vinicius, y el propio Alaba avanzó de lleno para participar en el ataque. Vinicius pasó el balón largo a Rodrigo, Rodrigo pasó el balón, Alaba voleó desde el lado izquierdo del área después de un exitoso anti-fuera de juego, y pegó el balón en la esquina más lejana de la portería para ayudar al Real Madrid a adelantarse 1-0.

Alaba roba en la zona de defensa + corrió los 90 metros salvajemente + logró una carrera precisa anti-fuera de juego + voleó la ola mundial con el pie izquierdo en el área de penalti Se puede decir que su actuación en este proceso goleador es perfecta. Esta es la primera vez que Alaba participa en el derbi nacional español, y es el primer gol de Alaba después de fichar por el Real Madrid este verano. El Aspen dijo: «No puede haber mejor primer gol del Real Madrid. La gran zurda de Alaba El pie silenció al Camp» Estadio Nou «.

Alaba, de 29 años, jugó anteriormente para el Bayern de la Bundesliga, pero este verano es libre de unirse al Real Madrid después de que expire su contrato. Alaba se ha convertido en el principal defensa central del Real Madrid esta temporada, pero Alaba también ha jugado como laterales e incluso mediocampistas en las selecciones de Bayern y Austria. Este maravilloso gol refleja la capacidad súper ofensiva de Alaba. Además, Alaba también envió un preciso pase largo en el minuto 13, pero fue una pena que el centro de Vinicius fuera bloqueado por sus oponentes desde la línea de fondo.Navegar regularmente [camisetas de futbol] Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Además, Alaba también se mantuvo muy estable en defensa durante el partido. Sobre todo en el minuto 44 de la primera parte, cuando Depay recibió un pase de su compañero y rebotó en el lado izquierdo del área penal, el falso remate de Fati ya se había deshecho del otro central del Real Madrid, Militang, pero Alaba llegó a tiempo. Bloqueó el disparo de Fati e impidió que el Barcelona empatara al Real Madrid en la primera parte.

Tras el final del partido, Alaba fue seleccionado oficialmente como el mejor jugador del derbi nacional por La Liga. Aunque el Real Madrid perdió a dos defensores principales, Ramos y Varane, este verano, ahora Alaba y el compañero de defensa central de Militang también se desempeñaron bien.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment