Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Submitted by on Oct 19, 2021

Porque algunas resacas son como ese poema de Karmelo Iribarren. Eso nunca sucederá. Y eso duró mucho tiempo. La persona que conocieron la última vez. Porque entonces el mundo se detuvo. Y en esos largos días en casa, ese recuerdo. El del último gran partido de fútbol. En el Liverpool-Atlético, Qiao Luo confirmó lo imposible: para eliminar a sus actuales campeones de la Champions, el Liverpool es como un apisonador. Pero, primero en los Mets y luego en Anfield, el Atlético de Madrid llevó su lema al fútbol: nunca dejes de creer. Aquí está el gol de Sol, ahí está el gol de Llorente. Este Liverpool 【nueva camiseta Liverpool】 año y medio después era tan terrible como ese. o más. No ganó el juego, lo destrozó. Se fue al Madrid con rabia y ganas de revancha. La resaca de esa noche todavía está en la memoria (sigue el juego en vivo en As.com).

Y botas calientes, todavía en la pólvora. El que fue despedido en Watford el sábado. 0-5. Salah, Mane y Firmino. Los últimos tres goles, un gran gol, un futbolista actual. Todo salió. Ocho goles y cuatro asistencias en ocho partidos. Sigue invicto, con una media de tres goles por partido. Simeone y todos sus hombres lo han visto en televisión. Piernas frías, tras 17 días de entrenamiento pero sin competición. Porque debido al viaje de los jugadores de la CONMEBOL, no hay juego después del descanso. Con el virus de la FIFA dando vueltas, Simeone ya estaba ausente de Savage, fue sancionado y Jiménez también resultó lesionado. Ya está en el grupo. Puede llegar, pero es dudoso. Por si acaso, si Simeone apostó por una defensa de cinco hombres, Kondobia se ha ejercitado como tercer defensa central en los últimos días.

Las dudas de Qiao Luo
Otra duda es Llorente, el jugador de Anfield, que cambió la historia del Atlético en la prórroga después de que el Liverpool revirtiera la situación imposible: Saúl marcó en la ida. El del Atleti y el suyo. Desde entonces, el futbolista básico de la última Liga. Si no es así, DePaul es otra superestrella en Argentina. Al igual que Lemar y João Félix, liberaron al Barcelona con su velocidad y triangulación en el último Atlético de Madrid el 2 de octubre.

Además del tridente, proyectaron a Klopp Allison y Van Dyke detrás de la puerta. Ninguna posibilidad de adelantar a la Jota del Atlético de Madrid es dudosa. Otro Cholo acompañará a João Félix. Podría ser Grizzy, podría ser Suárez. Los del Cholo seguirá buscando lo imposible. Esta es la fase de grupos. Es diferente, pero hay que sacar puntos de puntos para no sufrir en el futuro. Contra este Liverpool, todavía hay una herida de resaca.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment