¡0 goles en 3 partidos es demasiado deprimente! Ronaldo se retira inmediatamente después del partido

Submitted by on Oct 18, 2021

El Manchester United perdió ante el Leicester City 2-4 como visitante. En esta campaña, Cristiano Ronaldo inició el partido, su actuación fue media, sin goles ni asistencias, y no pudo ayudar al equipo. Tras el partido, el portugués, que no había marcado en la Premier League durante tres jornadas consecutivas, estaba muy deprimido y una vez más quería dejar el campo recto. Sin embargo, Solskjaer luego lo sacó del canal de jugadores y le pidió que agradeciera a los fanáticos del Manchester United que asistieron al partido de visitante.

En la última jornada de la Premier League, Suo Shuai no dejó arrancar a Ronaldo, lo que provocó que fuera muy criticado. En la siguiente jornada internacional, Cristiano Ronaldo jugó 2 partidos con Portugal y marcó 4 goles. Contra los Zorros Azules en esta ronda de la liga, Suo Shuai dejó que Ronaldo regresara a la alineación titular, con la esperanza de poder luchar por el equipo. Después de que comenzó el juego, Cristiano Ronaldo trabajó muy duro, pero parecía indefenso en la cancha. Ante las pocas oportunidades, Ronaldo no la aprovechó.

El Manchester United finalmente fue revertido por el oponente con el balón adelantado, Ronaldo solo puede estar más ansioso en la cancha. Las estadísticas técnicas muestran que Cristiano Ronaldo anotó 0 goles, 0 asistencias, 0 extraordinarios y 0 pases clave en este partido. Disparó un total de 3 veces, solo 1 tiro fue a puerta, y tuvo 3 fuera de juego y 6 goles encajados. Después del partido, el «Manchester Evening News» le dio a Ronaldo 4 puntos súper bajos, que es solo más alto que los inusualmente lentos Maguire y Pogba (3 puntos). Respecto a la actuación de Ronaldo, el «Manchester Evening News» comentó: «Perdí la oportunidad de romper el gol, algunos de los movimientos fueron extraños, siguieron retrocediendo o se fueron a un lado».

Cuando Cristiano Ronaldo disparó, el balón golpeó al defensor y luego a Cristiano Ronaldo en la cara. Esto también demuestra que Cristiano Ronaldo no está en buena forma hoy, y su suerte también es muy mala. Algunos internautas hicieron un video corto de la actuación de Ronaldo en este juego. Cometió un error de remate en el área de penalti, un socavado falló el aterrizaje y un tiro fuera de juego en el área de penalti falló. Inclinó la cabeza con impotencia .

Tras la última jornada del empate con el Everton, Ronaldo, que salió del banquillo, estaba de mal humor y no saludó a nadie. Se marchó enseguida. Los jugadores del Everton le hablaron y Ronaldo lo ignoró. Después de perder esta ronda, Ronaldo también estaba muy descontento. Según noticias de los medios británicos, Ronaldo una vez más quiso dejar el juego directamente, y quiso irse de este triste lugar de inmediato. Sin embargo, cuando estaba a punto de ingresar al canal del jugador, Suo Shuai lo tiró hacia atrás. Suo Shuai le pidió a Ronaldo que regresara al estadio y agradeció a los aficionados que acudieron al partido visitante para apoyar al equipo.

Después de regresar al Manchester United, Ronaldo anotó 3 goles en los dos primeros partidos de la Premier League. Sin embargo, gradualmente perdió sus sentimientos después. En las últimas tres rondas contra Villa, Everton y Leicester City, Ronaldo no tuvo resultados y el WhoScored le dio una puntuación baja, 7,4, 6,0 y 6,3 respectivamente. No tuvo muchas oportunidades de tiro en el juego. Los medios británicos dijeron que Soshuai había arreglado la rotación de Ronaldo para que fuera correcta. Después de todo, él tenía 36 años. Si Ronaldo insiste en negarse a rotar, su desempeño puede ser peor y arrastrará al equipo.

Por supuesto, hay que señalar objetivamente que el apoyo brindado a Ronaldo por los compañeros del Manchester United (nueva camiseta Manchester United) no es suficiente. En este partido, Cristiano Ronaldo solo tuvo 3 enfrentamientos terrestres y 1 aéreo, el dato de atacar las tres zonas es completamente insignificante. Los fanáticos dijeron que Pogba, B Fee y Sancho necesitan más pases para Ronaldo, mientras que Greenwood tiene que deshacerse del problema de ir en solitario.

Hay un dato que puede avergonzar a Ronaldo y a su afición. Antes de que regresara Ronaldo, el Manchester United tenía 2 victorias y 1 empate en las primeras 3 rondas de la Premier League esta temporada, sumando 7 puntos. Después del regreso de Ronaldo, el Manchester United anotó 7 puntos en 5. Algunos fanáticos dijeron que el regreso de Ronaldo interrumpió el ritmo del Manchester United. Esta semana, Gary Neville dijo sin rodeos que el regreso de Ronaldo trajo beneficios al Manchester United, pero también trajo algunos inconvenientes, como que Ronaldo apenas presionó en la cancha delantera.

«Una vez dije que el Manchester United puede ganar el campeonato firmando a Kane, pero Ronaldo no puede. Dije que esto se basa en la capacidad de los jugadores. Creo que el Manchester United debería ser mejor para fichar a Kane. El Manchester United debe encontrar una manera para compensarlo. El ‘problema’ que trajo Ronaldo. Pones a B Fee, Greenwood y Pogba al lado de Ronaldo y nunca ganarás el campeonato de la Premier League «, dijo Neville. «Daily Mirror» enfatizó hoy: Parece que las palabras de Neville se están cumpliendo …Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment