Espanyol 3-2 Wolves

Submitted by on Feb 28, 2020
Camisetas del Espanyol baratas

Espanyol 3-2 Wolves

El Espanyol tomó la delantera en los primeros 16 minutos. Pedrosa hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penal. Carrieri empujó hacia la esquina a 5 metros de la puerta, 1-0. Carrieri acabó con Wolves en la Premier League contra Liverpool (Filmino rompió) el 23 de enero después de un juego formal sin conceder 381 minutos.

Los Wolves igualaron después de 6 minutos. Bodensai hizo un centro desde el lado derecho del área penal. Traore detuvo el balón y pateó a Calero. Traore estableció un récord oficial de partido de club de una temporada (6 goles).

En la primera mitad, los dos equipos dispararon 3 veces (2 a 1). ¡Comenzando 12 minutos en la segunda mitad, el Espanyol volvió a pasar y Kilman pateó su pierna para golpear la cabeza de David López y recibió un penal! Calleri empujó hacia adelante en la esquina inferior derecha, 2 a 1. Se convirtió en el primer jugador del Espanyol en anotar dos veces en la UEFA Champions League después de Pandiani en la Copa de la UEFA de noviembre de 2006. Losano luego reemplazó a Sánchez.

Wu Lei apareció en el minuto 67! Fuera: Dudell. Inmediatamente después de que Wu Lei respondiera al pase de pista trasera de Víctor Gómez, fue declarado fuera de juego.

Pippa reemplazó al herido Melendo. ¡Los Wolves vuelven a empatar en el minuto 79! Podensee respondió a la izquierda y respondió al centro desde el lado izquierdo del área de penal. Doherty empujó la portería vacía, 2 a 2. Doherty es el defensor de la Premier League (14 goles) con la mayor cantidad de goles marcados por el club en las últimas dos temporadas.

El tiempo de detención del Espanyol ha terminado nuevamente. Pippa respondió a un tiro libre rápido desde el ala. Un centro desde el lado derecho del área penal. Carrieri empujó a la esquina inferior derecha 10 metros por delante de la portería, 3 a 2. Se convirtió en el primer jugador del Espanyol en realizar un ‘hat-trick’ en la Europa League después de Louis García en noviembre de 2006. Este balón también puso fin al récord invicto de Wolves en la Copa de la UEFA esta temporada.

Espanyol (4-2-3-1): 1-Andres-Prieto / 34-Victor-Perrea, 5-Nardo, 24-Carello, 3-Pedrosa / 4 -Victor Sanchez (61 ‘Losano), 15-David Lopez / 22-Matthias Vargas, 10-Dader (67’ Wu Lei), 14-Melendo (75 ‘ Pippa) / 12-Caglieri

Wolves (3-5-2): 11-Patricio / 15-Boli, 16-Cody, 49-Killman / 2-Doherty, 17-Gibbs-White (64 ‘Ped (Ro-Netto), 32 den

Leave a Comment