Italia ha levantado la cabeza

Submitted by on Oct 11, 2021

Después de una trágica derrota con España, Italia volvió a levantar la cabeza de inmediato, venciendo a Bélgica en un partido muy intenso y reñido, ganando el tercer puesto de la Liga Nacional y, lo más importante, ganando la próxima cabeza de serie mundial en la clasificación de la FIFA. Puntos básicos Por otro lado, si Brasil vence hoy a Colombia (nueva camiseta Colombia) y a Uruguay el jueves, los Diablos Rojos perderán su posición de liderazgo en esta categoría. Al final, ambos equipos llegaron a un conflicto con noticias y fuertes pérdidas. Los Diablos Rojos no pueden contar con los lesionados Hazard, Lukaku y los Azzurri, salvo la ausencia de Bonucci (sancionado) y Calabria, para rotar: Chiellini, Jorginho, Veratti e Insigne partieron, por lo que el capitán es Donnarumma. El portero recibió una acogida completamente diferente de San Siro: en Turín, el equipo de Tifosi lo recibió con aplausos y cantos de aliento.

En la primera parte, los lugareños comenzaron a mejorar y crearon algunas oportunidades, Chiesa siempre está muy inspirada. Sin embargo, el pánico más grande vino de Saelemaekers. Milán, que vivía un momento espectacular, golpeó el larguero con un disparo en el primer toque, y Bashuayi tomó el relevo de Lukaku para comenzar.

Desde entonces, el equipo de Martínez ha seguido jugando con ventaja para volver al juego. Donnarumma rechazó dos veces a Aldvereld 2-1, y Carrasco acertó su tercer poste con un disparo desde la frontal del área. Bélgica marcó un merecido gol y finalmente contraatacó tras un saque de esquina italiano: el balón pasó rápidamente de Courtois a De Bruyne y De Kettler, y De Bruyne y De Kettler pusieron el balón muy hábilmente entre las piernas de Donnarumma. Quedan unos cuatro minutos en el descuento, pero en el peor de los casos, Azzurra sabe recuperar el control del colapso y defender su ventaja sin otros choques. La medalla «inútil» es tuya.

Mancini: «No sé a quién le gusta más España o Francia»

El técnico italiano Roberto Mancini aseguró este domingo que no sabe «quién es el favorito» entre España y Francia, que están participando en la final de la UEFA Europa League en San Siro. «Será un partido maravilloso. Son dos grandes equipos. Me gusta mucho España, pero Francia tiene jugadores extraordinarios. Será un partido maravilloso. No sé quién es el favorito de la Copa de Europa», Mancini. dijo. En la rueda de prensa posterior al partido por el tercer puesto, Italia venció 2-1 a Bélgica.

Aunque Mancini perdió ante España, se mostró satisfecho con la actuación de Italia: «Hicimos un buen trabajo en estos dos partidos. Aunque perdimos ante España, fueron dos partidos maravillosos. Hoy jugamos uno. En un partido maravilloso, cambiamos a muchos jugadores». , aunque el equipo jugó muy bien ”, dijo.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment