Mbappé supera el «trauma de los once metros»

Submitted by on Oct 8, 2021

Para Francia, la noche parece realmente difícil. Durante el intermedio, el estadio de la Juventus de Turín, con aforo limitado, es un encuentro de belgas. Carrasco y Lukaku avanzaron a los Diablos Rojos con dos goles. Si no fuera por la destacada actuación de Hugo Lloris en las primeras etapas del juego, el 2-0 podría ser incluso mejor.

En el entretiempo, como admitió Griezmann frente al micrófono TF1, «encontraron la palabra adecuada» y el juego. Francia cambió las cosas con orgullo y otras cosas. En concreto, los talentos de Benzema y Mbappé arriba. El Real Madrid 【nueva camiseta Real Madrid】 se inventó el 2-1 con una jugada sensacional, Mbappé rompió la eliminatoria este verano y superó el «trauma del once metros».

Mbappé no lo dudó después de que Griezmann cogiera el saque inicial por un error de entrada de Tillermans. Él se hará cargo. Lo colocó con cuidado y golpeó el costado izquierdo de Courtois, matando al fantasma del último Campeonato de Europa.

Después de una fácil victoria sobre Suiza, regresaron y Mbappé se llevó todas las rayas de la calidad, el rol actual y la comprensión futura. Si es una estrella, espera conseguir el quinto y último penalti en octavos de final. El francés, esa noche en Bucarest, lanzó el penalti al lado opuesto de Turín al de esta noche. Summer supuso que el sueño de la Copa de Europa que era peligroso e inesperado desapareció. Tanto es así que ha terminado y está lejos de realizarse.

Según «Team Daily», la primera crítica provino de la madre de Adrian Rabiot, Veronique. En las gradas, según RMC, recomendó a su padre en Francia 10 para «hacer menos arrogante a su hijo». También llegaron a Internet desde los medios … El delantero del Paris Saint-Germain aguantó el tirón, y si era posible, le sacó la espina.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment