El Lyon aprieta la Ligue 1

Submitted by on Abr 12, 2021

El Olympique de Lyon puso fin a una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar ante el Angers. El conjunto del Ródano sigue vivo en la lucha por ganar la Ligue 1, aunque está a cinco puntos del Lille y sonlas opciones que tiene de tulo men Sin embargo, hoy venció 3-0 a un Angers que, aunque fue superior en los compases iniciales, no puso prácticamente en oposición durante los 90 minutos. Memphis (doblete) y Paquetá rubricaron la victoria de los de Rudi Garcia.

El Lyon salió dormido al Parc OL. Es una constante en los últimos encuentros que el equipo de Rudi García no domine los compases iniciales y que se encuentra con rivales que le encuentran la espalda de forma bastante sencilla y los Angción no fuss de Moulin encontró un latifundio a la espalda de Cornet, llegando a tener una ocasión clara en las botas de Bahoken tras un gran centro de Fulgini, que realizó 15 minutos fantásticos, aunque luego se diluyó.

Esa ocasión del Angers despertó paulatinamente al Lyon, que ha ido de más a menos con el paso de los partidos en cuanto a juego se refiere. Memphis Depay, líder del conjunto del Ródano esta temporada, adelantó a bot c Rudi Garcia en un por el neerlandés y aprovechando un fallo flagrante de Paquetá a portería vacía y cuyo disparo se estrelló en el poste. , segundo palo una gran jugada de Toko-Ekambi y mejor asistencia del camerunés.

La segunda parte arrancó tal y como había acabado la primera. El Lyon llevó la iniciativa del encuentro y el Angers, caído moralmente por el gol de Paquetá, no varió su sistema de cinco defensas y continer continu ivo conida problem Bernardoni hizo la parada de la noche ante Memphis Depay y Toko-Ekambi desaprovechó una fantástica jugada de Caqueret que acabó con un disparo del delantero mordido a bocajarro y con Bernardoni batido. En el tramo final, Memphis Delina ceruna vase part de bella factura tras una gran asistencia de Paquetá.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment