Luis Suárez, Llorente y Kondogbia no podrán jugar ante el Betis

Submitted by on Abr 6, 2021

Minuto 56 de partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Acuña que se encara con Luis Suárez después de que el uruguayo le forzase una falta al lado del saque de esquina. El ‘9’ colchonero no se arrugó y tras un intercambio de pareceres, Gil Manzano acaba tomando una decisión salomónica que supone una amarilla para cada jugador.

Una amarilla que supone la quinta de Luis Suárez en el campeonato de Liga. Por lo que no podrá estar el próximo fin de semana contra el Real Betis Balompié en el estadio Benito Villamarín. Una baja sensible para el equipo de Simeone que no podrá contar con su máximo goleador.

Siete partidos ha aguantado Luis Suárez apercibido. Vio la cuarta amarilla el 13 de febrero contra el Granada, y desde entonces había jugado sin ser amonestado frente al Levante en dos ocasiones, Villarreal, Real Madrid, Athletic, Getafe y Alavés.

Una baja que se une a los problemas que ya tuvo el Cholo para formar una delantera contra el Sevilla. En principio se espera que recuperen para ese partido a Joao Félix que volvió del partido con su Selección con una contusión en el tobillo, y no pudo participar con el resto de sus compañeros. Mientras que es duda Dembelé que sufrió un desvanecimiento en uno de los entrenamientos del equipo durante el parón de selecciones. Y está llevando un plan especial de recuperación.

Un partido contra el Betis que se le pone muy cuesta arriba hasta antes de comenzar. Marcos Llorente y Kondogbia también vieron la quinta cartulina y tampoco podrán estar en ese partido. Especialmente dolorosa es la ausencia del madrileño que ha sido vital para que el Atlético de Madrid esté líder en la Liga.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment