La Juventus ‘amenaza’ con devolver a Morata

Submitted by on Abr 6, 2021

El Atlético de Madrid sigue inmerso en lo importante, lo inmediato, la pelea por el título de LaLiga. Sin embargo, es consciente de que tendrá que acometer algunas cuestiones cuando llegue el mercado de verano. Una de ellas es la situación de Álvaro Morata.

En un principio parecía que no iba a tener que hacer nada, que la Juventusse aseguró de contar con una cesión de dos años para evitar precisamente incertidumbres. Sin embargo, según parece, la situación ha dado un giro radical.

El jugador del Atléticollegó cedido, por diez millones de euros, con una opción de compra en dos posibilidades. Por un lado podría ejecutar la compra al final de esta misma temporada, por 45 millones de euros. Por otro, pagar una nueva cesión por diez millones y en el verano de 2022 por 35 millones de euros.

Todo parecía encaminado a que la ‘Vecchia Signora’ pagase los diez millones por un segundo año de cesión, pero según señala el diario As, la situación económica en el cuadro italiano es tan apremiantes, que incluso podría verse forzada a devolver el próximo verano al atacante español.

En este sentido, el citado medio recuerda que el ‘Corriere dello Sport’ desveló que el club piamontés le pidió a los jugadores aplazar al próximo balance parte de los sueldos de marzo, abril, mayo y junio, ante los problemas de tesorería. Del mismo modo, que busca 100 millones en euros en venta, lo que incluye incluso a Cristiano Ronaldo, que podría salir, según el As, del club por una oferta en torno a los 25 millones de euros.(Camisetas de futbol 2020

En este contexto, se apunta a que la operación de Moratasería ahora mismo un problema. Máxime cuando el nombre del Kun Agüeroha salido a la palestra. El argentino llegaría gratis el próximo verano, algo que cuadraría más que tener que ampliar la cesión del español, que además tiene un sueldo muy elevado.

El español, con 16 goles y 12 asistencias en 35 partidos, está rindiendo muy bien, pero según el citado medio español, su continuidad está en entredicho ahora mismo.

“A veces nuestra opinión en el mundo del fútbol no cuenta mucho, uno tiene que estar en el sitio que le quieren, donde le valoren y juegue”, respondió Moratacuando fue preguntado si su regreso al Atlético de Madriddepende de la continuidad de Simeone.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment