Darder acuesta líder al Espanyol: los goles y el resumen

Submitted by on Abr 1, 2021

El asturiano venía de un gol en desventaja ante el CD Castellón (1-3) y se situó en lo más alto de la Laliga SmartBank, a la espera de lo que Mallorca el lunes, volviera al área del Albainegro para bajar.

El Castellón anotó un revolucionario once puntos. Sorprendió al Espanyol. Buscaba más musculatura, altura defensiva y velocidad ofensiva en la cancha, lo que le permitía iniciar un partido sólido y estaba dispuesto a luchar contra su personalidad como favorito de ascenso. El método será interrumpido por la lesión de César Díaz en el minuto 9.

Los locales buscaron la posibilidad de coger el balón, pero David López cometió un error defensivo al disparar, y este último desafió a Juan Carlos Garrido, una de las 11 novedades de Juan Carlos Garrido. Juanto Ortuño cometió un penalti. Al mando estaba Marc Mateu, que empujaba al CD Castellón al cuarto gol de la temporada.

El equipo de Albinegro amplió el equipo y el Epanyol tomó el control del juego, reaccionó a los goles que admitió, dispuesto a repartirse a partes iguales, aunque no encontró el camino al gol de Óscar Whalley.

Pero ganó un premio en un tiro de esquina, este último fue directo al defensa de la red David López, que ya había cometido el mayor penalti, lo que permitió al Castellón llevar una clara ventaja en el marcador.

El Espanyol encontró la manera de lastimar a un fiero castellonense, que fue expulsado en el minuto 34 por una doble amonestación de Iago Indias, pero al futbolista le faltaba una.

Poco antes del descanso, Sergi Darder cambió el marcador en el minuto 42 en un buen partido de grupo del equipo de Perico.

Tras el descanso, Vicente Moreno (Vicente Moreno) trajo a la cancha a Raúl To Tomas (Raúl To Tomas), protagonista en los primeros momentos del español, y luego el Castellón falló en el contraataque. El otro equipo marcó el partido, el balón fue dividido en áreas parciales, utilizado por Darder para marcar el segundo gol, y colocado 1-3 en el marcador.

La sentencia del partido podría haberse alcanzado en el minuto 72 tras el disparo de Fran Mérida, pero su disparo fuera del área fue errado en fuera de juego por Darder, que anuló al VAR, que sería el cuarto gol del Espanyol.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment