Mirandez vs.Español

Submitted by on Mar 15, 2021

Mirandés y RCD Espanyol empataron con Anduva (2-2) en un partido. El equipo rojillo ganó primero, gracias a sus primeros goles, pero esto dio paso a la mejor versión local. Le causó serios problemas al equipo. Solo el tiempo de lesión lo salvó del colapso.

Un empate no cumple con sus objetivos específicos, Mirandez no acortará la distancia para acercarse a los playoffs, y el español no romperá sus empates consecutivos.

Mirandés hizo todo lo posible, hizo un excelente partido, pero el partido duró mucho, aunque lesionó gravemente al loro, solo anotó un punto.

Aunque el Espanyol le dio más ritmo al partido, Meseguer primero avisó con un palo. Un minuto después, empujó a los rojillos en el marcador, muy cerca de los córner y un pase cercano desde el centro del campo, y batió al gol Diego López con el talón (Diego López El disparo más atrevido, José Alberto López, marcó el segundo, pero el disparo de Christo fue interceptado por el portero Perico.

El equipo de Vicente Moreno se animó poco a poco, Raúl de Tomás lanzó una amonestación, pegó en el segundo palo, luego pasó el balón de Embarba, y finalmente Elizzo porque el gol terminó, pero fue declarado nulo por el árbitro por primera vez, pero el La prueba reactiva fue finalmente válida. El decimosexto gol del periquito.

Tras pasar por el vestuario, Mirandez reaccionó. Cristo quería que Diego López y su compañero Iván Martín se sorprendieran muchas veces. Aunque el español intentó tomar la delantera, esta vez el VAR declara el gol en fuera de juego de De Thomas.

Pocas personas llegaron en los siguientes minutos, pero el equilibrio se mantuvo sin demasiados problemas entre Lizoan y Diego López.

José Alberto López no quiso concretar y participar en la competición porque sabía que Cristo tenía la pólvora húmeda que le arrojó Simón Moreno, y en la primera pólvora que poseyó, fue el líder El delantero regresó al centro de Iván Martín , superando a los rojillos con normas y reglamentos, y el tiempo estaba casi terminado.

En el último segundo cinco minutos de descuento, Melamed empató el partido en el último segundo, luego de que un centro destacado de Cabrera salvara puntos a los jugadores de Vicente Moreno.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment