La polémica celebración de Joo Félix tras aclararse el gol: no iba dirigido a Simeone

Submitted by on Mar 8, 2021

Continuó la polémica celebración del segundo gol de João Félix ante el Villarreal en el Atlético de Madrid. El jugador rojiblanco hizo un gesto de imponer silencio al colocarse el dedo índice en los labios, y evidentemente se enfadó cuando entró en el banquillo de su equipo. Mucha gente explicó que esto fue para el entrenador Diego Pablo Simeone, pero ahora saben que fue para su compañero y amigo Renan Lodi.

Simeone mencionó exactamente lo que sucedió después del partido y dijo: «Le preguntaré a João en el próximo entrenamiento. En la próxima reunión, me preguntarán qué me dijo João y veré si se lo digo». Admitiendo que le gustó. Jugadores mostrar su carácter. «Me encantan los jugadores rebeldes. Me encantan los jugadores que tienen su propio orgullo y quieren reaccionar ante la situación … ¿Cuánto tiempo hace que marcó Joao? Creo que este gol ha despertado algunas cosas importantes en su cuerpo. Cosas».

Sin embargo, en el Atlético de Madrid no querían distraerse, tenían muchas ganas de explicar la celebración de João Félix para que se resolviera la disputa. Según el club, el delantero y Renan Lodi intercambiaron bromas y tacañería durante los entrenamientos previos al inicio del partido, porque uno hace tiempo que no marca un gol y el otro no es titular. Por eso, João Félix se fue a Lodi después de marcar.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment