Camiseta Chelsea Cup 2019/2020

Submitted by on Dic 20, 2019

Aunque Nike y el Chelsea Football Club no han lanzado oficialmente las camisetas de la copa de la temporada 2019/20 del equipo, según las fotos que acaba de publicar el internauta extranjero @allchelsea_, esta camiseta de estilo retro ya apareció en los estantes de las tiendas.

Camisetas del Chelsea baratas

Como se puede ver en las fotos, esta próxima camiseta oficial de la Copa Chelsea para la temporada 2019/20 ya apareció en los estantes de las tiendas, lo que significa que Nike y Chelsea pronto anunciarán esta camiseta. Al igual que el nuevo trailer de la camiseta lanzado por el Chelsea FC en las redes sociales oficiales, la camiseta presenta una insignia del club de estilo retro en el pecho y un diseño azul ligeramente diferente de la Camiseta Chelsea Primera 2019 2020.

Camisetas del Chelsea baratas

Para los fanáticos del «Ejército Azul» familiarizados con la historia del club, este nuevo maillot de copa no es realmente extraño. La nueva camiseta es obviamente una «reproducción» de la camiseta local usada por el club cuando ganó la FA en 1970. Vale la pena señalar que las Nike Swoosh en el pecho de esta nueva camiseta y la publicidad en las mangas son todas iguales. Color, recreando visualmente el estilo de jersey que el equipo usó cuando ganaron el trofeo de la Copa FA hace 49 años.

Leave a Comment