Camiseta America Tercera 2019 2020

Submitted by on Ene 17, 2020

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Nike y el Mexican American Club han lanzado la Camiseta America Tercera 2019 2020. El Imperio azteca fue una vez la civilización más poderosa del continente americano. Establecieron sus méritos en el campo de batalla y consolidaron su influencia a través de la construcción y la conquista de territorios. Esta es la fuente creativa de esta nueva camiseta del Club Americano.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Desde la antigüedad, las plumas de águila han sido un símbolo de honor y fuerza, y solo vale la pena usar los guerreros más fuertes, rápidos y mortales. Al igual que los 11 luchadores en la cancha ahora, defienden su honor con sudor y espíritu, corriendo cada vez más y una gloria infinita.

El diseño de la Camiseta América Tercera 2019 2020 refleja la tradición del Imperio azteca, que alguna vez fue la civilización más poderosa de México e incluso del continente americano. Los guerreros continúan escribiendo leyendas a través de las fronteras y esparcen la sangre del imperio. Los poderosos elementos que llevaron al Imperio Azteca a la cima también proporcionaron inspiración para el diseño de la nueva camiseta.

El color turquesa era un color más precioso que el oro en la civilización antigua, y también es la encarnación de la belleza extrema. Un equipo con infinitas posibilidades y sin miedo merece el «Guerrero del Águila», que representa la sangre del gran imperio que fluye en sus cuerpos.

La Camiseta América Tercera 2019 2020 conmemora la grandeza del imperio azteca con un deslumbrante color turquesa, con un patrón abstracto en forma de V de triángulos negros, rojos y dorados en el pecho.

Se coloca una tira roja tejida detrás del cuello de diseño simple, como toque final, el icónico logotipo de serpiente azteca de dos cabezas de color turquesa se encuentra en el escote.

La camiseta América Tercera 2019 2020 está equipada con la tecnología Nike Dri-FIT para ayudar a los jugadores a mantenerse secos y cómodos en todo momento, y a ingresar al juego en el mejor estado. En el diseño de la camiseta, Nike prioriza la protección ambiental continua, al tiempo que fabrica camisetas de poliéster reciclado, también garantiza que las camisetas tengan ventajas de rendimiento incomparables y menos impacto en el medio ambiente.

Leave a Comment