Real Madrid 2-0 Alavés

Submitted by on Jul 11, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas del Real Madrid baratas

En la ronda 35 de La Liga en la temporada 2019/20, comenzó una batalla focal en el estadio Di Stefano. El Real Madrid ganó 2-0 en casa ante el Alavés. Benzema anotó un penal y ayudó a Asencio. El Real Madrid mantuvo su victoria después de los cuartos de final, aún liderando al Barcelona por 4 puntos.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

El Real Madrid solo ha perdido 1 partido contra el Alavés en los últimos 15 partidos de liga. Hay 29 partidos en la historia de las dos ligas. El Real Madrid tiene 24 victorias, 2 empates y 3 derrotas. La ventaja es obvia. Entre ellos, 13 victorias y 1 derrota en casa. La única derrota es 2000. Ramos se perdió el partido, Zidane giró 4 en el centro del campo y la pista trasera, y Cross, Mendy, Varane y Lucas jugaron.

Lucas regresó del lado derecho del área de penal y Modric erró el borde del área de penal. En el centro de Mendes, el remate de cabeza de José Lu golpeó el larguero, el disparo de cabeza de Lucas Pérez fue bloqueado por Varane frente a la línea de gol. Luego se bloquearon los disparos de Benzema y Cross en el lado izquierdo del área de penal. El Real Madrid tomó la delantera en el minuto 11, Navarro empujó a Mendy desde el borde del área de penal y Benzema lanzó un penal.

El disparo cruzado desde el borde del área de penalización fue ligeramente mayor. Lucas Perez hizo un tiro libre y Joselu falló el cabezazo. Benzema pasó el balón, Modric giró el borde del área penal y erró la esquina superior izquierda. Lucas Perez pasa el balón y Burke realiza un potente disparo desde el lado izquierdo del área de penal. Burke pasó el balón en el lado izquierdo del área de penal y regresó después de un pase. Joselu falló el tiro a 12 yardas. Antes del medio tiempo, Rodrigo pasó la pelota y el tiro bajo de Benzema desde el borde del área de penal fue confiscado.

El Real Madrid amplió el marcador en el minuto 50, Rodrigo hizo un pase directo, Benzema hizo un solo pase y Asencio disparó a la red desde el borde del área de penalización, 2-0. El árbitro levantó la bandera para indicar fuera de juego, pero VAR juzgó que el gol era válido. Asensio hizo un centro, Benzema disparó desde el borde del área penal y Lucas hizo un centro desde el lado derecho del área penal, tanto Asencio como Rodrigo fallaron un gol vacío.Camisetas del Real Madrid baratas

Benzema pasó el balón, Rodrigo hizo un pequeño disparo desde el lado izquierdo del área penal y se salvó. Méndez pasó la pelota y Joseluo disparó desde el lado izquierdo del área penal fue salvado por Kurtova. Vincisius salió del banco para pasar el balón, Rodrigo disparó desde un ángulo pequeño en el lado derecho del área de penal y Roberto bloqueó el ángulo cercano. Mendy regresó e Isco se salvó de la esquina izquierda del área penal.

Leave a Comment