Barcelona 2-2 Atletico Madrid

Submitted by on Jul 1, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Messi

El Barcelona ha perdido solo 3 juegos contra el Atletico Madrid 30 veces, incluidas 19 victorias y 5 empates en 19 partidos de liga. El Barcelona ha ganado 13 victorias y 5 empates contra el Atletico Madrid en casi 18 partidos en casa. La última victoria del Atletico Madrid sobre el Barcelona fue en 2006. Las dos partes tienen 165 juegos en la historia de la liga, Barcelona tiene 75 victorias, 40 empates y 50 derrotas. Langley y Busquets jugaron alternativamente.

Barcelona abrió el contraataque en solo 2 minutos y Puig hizo un centro, pero Suárez disparó desde fuera del área penal y entró en los brazos de Oblak. Entonces Carrasco lanzó un tiro libre por la izquierda y el Atlético falló el balón a 2 puntos. El tiro penal de Rakitic fue salvado. Barcelona tomó la delantera en el minuto 11, Messi sacó un tiro de esquina, el balón fue defensivamente defensivo Diego-Costa desviado entre las piernas hacia la red.

El Atlético igualó el marcador en el minuto 19. Carrasco irrumpió en el área de penal y fue tropezado por la pierna de Vidal. Diego Costa recibió la penalización pero fue salvado por Ter Stegen, pero VAR juzgó que el alemán dejó las piernas temprano En la línea de gol, Saúl hizo un fuerte castigo y disparó bajo a la esquina inferior derecha, 1-1. Después de que Vidal pasara el balón, el tiro penal derecho de Messi desde el área penal golpeó el poste de la esquina más lejana y salió. Messi anotó un tiro libre a 30 yardas y fue disparado fuera del travesaño por Oblakto.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Barcelona 2-2 Atletico Madrid

Barcelona superó nuevamente en el minuto 50, Filipe pateó a Semedo desde el borde del área penal, Messi recibió un penal y anotó 2-1. Este es el objetivo número 700 de Messi en su carrera, incluidos 630 objetivos para el Barcelona. Arias hizo un centro desde la parte inferior derecha y Diego Costa golpeó el balón desde el frente del área penal, pero el balón falló ligeramente el poste izquierdo.

El Atlético volvió a igualar en el minuto 62. Carrasco irrumpió en el lado izquierdo del área de penal y fue disparado por Semedo. La penalización de Saúl fue un disparo bajo y fue bloqueado por Ter Stegen y aún entró en la esquina inferior derecha, 2-2. Vidal rápidamente envió un tiro libre, Semedo se apresuró al área de penal y regresó por el lado derecho. Alba cruza desde la izquierda y Vidal pierde el borde de la pequeña área restringida.

Tiro libre de Messi cruzado desde la derecha, Busquets asintió y marcó un gol alto. Rody falló un tiro largo a 40 yardas de distancia. Bitolo y Lemar salieron del banco. Fatty reemplazó a Busquets. Griezmann reemplazó a Vidal contra el viejo maestro en el minuto 90.

Leave a Comment