Real Madrid 2-1 Real Sociedad

Submitted by on Jun 23, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Real Madrid 2-1 Real Sociedad

Los casi 10 partidos de liga del Real Madrid contra la Real Sociedad solo sufrieron un doble asesinato la temporada pasada, y ganaron los 8 juegos restantes. Real Sociedad ha perdido solo 2 juegos en los últimos 12 juegos de liga del Real Madrid, con 8 victorias y 2 empates en los 10 juegos restantes. Las dos partes han jugado 145 partidos en la historia de la liga, el Real Madrid 82 victorias, 37 empates y 26 derrotas, incluidos 29 empates de 21 partidos y 22 derrotas. Vinicius, Ronaldo y Marcelo regresaron a la alineación inicial, mientras que Hazard y Modric entraron al banco.

Valverde pasó la pelota y Venusius disparó alto a 10 yardas. Oyasabar pasa el balón y Edego dispara frente al área de penal. La escena se estancó, pero el Real Madrid básicamente controló el juego, Marcelo disparó desde el lado izquierdo del área de penalización y perdió el ángulo cerrado. Cross disparó frente al área de penal. Valverde pasó el balón y Benzema disparó al área de penal en el lado izquierdo del tiro y se salvó. Antes del final de la mitad, Viniusius disparó desde el lado izquierdo del área penal también fue salvado por Remiro.

El Real Madrid rompió el punto muerto en el minuto 50, Marcelo hizo un pase directo, y Vinicius cortó por la fuerza en el lado izquierdo del área de penal y fue disparado por Llorente. Ramos anotó un tiro bajo y entró en la red en la esquina inferior derecha. Pero el Real Madrid más tarde sufrió un golpe y Ramos resultó herido y reemplazado por Militan. Merino pasó el balón y Januzai, que acababa de salir de la banca, voló desde el arco del área de penal. Venusius pasó la pelota y Cross shot fue confiscado después de ser bloqueado por Remiro.

En el minuto 68, la Real Sociedad lanzó un tiro de esquina táctico y Januzai disparó a la esquina cercana a 25 yardas a la derecha, pero la posición de fuera de juego de Merino interfirió con el portero y el gol fue invalidado. El Real Madrid amplió su ventaja en el minuto 70. Valverde hizo un centro desde la derecha. Benzema giró la pelota 14 yardas y disparó a la red, 2-0. Real Sociedad se quejó de la falta de balonmano del oponente y VAR consideró que el gol era válido.

Asensio y Dias salieron del banco juntos. Real Sociedad se retiró a una ciudad en el minuto 83. Roberto López salió del banco e hizo un pase diagonal desde la derecha. Carvajal cayó a la cima. Merino voló la esquina superior izquierda del área de penalización pequeña y entró en la red, 1-2. Modric y Mendy también salieron del banquillo.

Leave a Comment