Benzema lleva al Real Madrid a luchar por el campeonato

Submitted by on Jun 22, 2020
Camisetas del Real Madrid baratas

Benzema

Benzema se ha vuelto cada vez más indispensable para el Real Madrid hoy. Benzema comenzó el juego contra la Royal Society nuevamente. «Marca» llamó a Benzema «una gran persona inquebrantable», diciendo que la posición de Benzema es inquebrantable, en primer lugar debido al nivel de su pantalla, y en segundo lugar, actualmente no hay una alternativa confiable a Zidane demostró que podía darle un respiro a Benzema.

El primer gol del Real Madrid en el Real Madrid fue en el minuto 33 del juego, que vino de Benzema. Aunque su participación en este juego no fue tan buena como en los juegos anteriores, todavía apareció en el juego, ayudando al equipo a obtener una ventaja de 2-0. Era el minuto 70 del juego, cuando Valverde hizo un centro desde la derecha y Benzema giró hacia la red con una caída de 14 yardas desde el hombro derecho. Real Madrid lideró 2-0. La Royal Society se quejó de la falta de balonmano de Benzema y VAR consideró que el gol era válido porque Benzema detuvo el balón con el hombro en lugar del brazo. Celebrando el gol, Benzema también señaló específicamente su hombro derecho.

Esto es Benzema anotó goles en 2 juegos consecutivos.En la última ronda del partido contra el Valencia, una vez organizó un buen juego dos veces. En las 3 rondas posteriores a la revancha, Benzema ha marcado 3 goles. Contando la ronda final antes de la revancha, Benzema ha marcado 4 goles en las últimas 4 rondas.

Camisetas del Real Madrid baratas

Benzema

Esta temporada, Benzema ha marcado 22 goles, incluidos 4 goles en la Liga de Campeones, 17 goles en La Liga, 1 gol en la Copa del Rey, además de 8 asistencias. Benzema anotó 165 goles en La Liga, también superó a Hugo Sánchez y se convirtió en el quinto jugador más grande en anotar en la historia de La Liga, solo superado por Ronaldo, Raúl, Di Stefano y Santiana

Algunas estadísticas muestran que Benzema es mejor que Messi esta temporada. Primero, enfrentando el top 10 actual de La Liga, Benzema anotó 8 goles, 3 goles más que Messi. Esta temporada, Benzema tiene 7 goles como visitante, más que cualquier otro jugador en La Liga.

Benzema, de 32 años, todavía está trabajando duro y su cuerpo está mejorando cada vez más. Según los informes, los músculos de Benzema han aumentado enormemente y su peso se ha reducido en 5 kg en comparación con hace 3 años. Al igual que Ramos y Ronaldo, Benzema está tratando de extender su carrera, y el Real Madrid ha renovado su contrato hasta 2022 para recompensarlo.

Después de que Ronaldo se fue, Benzema asumió la tarea de marcar goles, pero Zidane dijo: «Karim no ha cambiado mucho. El único cambio es la edad y la experiencia. Ha estado en el Real Madrid durante 11 años. Ven a mí Dijo que seguía siendo él, pero sabía que siempre podía mejorar, e hizo lo mismo. Prestó mucha atención al mantenimiento y tenía grandes ambiciones. Le encanta el fútbol y trabaja bien con sus compañeros. La gente de afuera dice que el Real Madrid 9 No. debe marcar. No estoy de acuerdo con esta afirmación. Él proporcionó mucho al equipo. Si puedes marcar, es bueno. Pero no estoy interesado en el No. 9 que marca un gol en el juego y luego no aparece de nuevo. Benzawa Los caballos también pueden marcar goles «.

Leave a Comment