La Liga: goles tardíos conducen al Levante-Sevilla, empates Betis-Granada

Submitted by on Jun 17, 2020
Camiseta del La Liga baratas 2020-2021

Camiseta del La Liga baratas 2020-2021

Un gol propio tardío detuvo el impulso de los cuatro mejores del Sevilla en sus pistas, mientras que el emocionante regreso tardío del Real Betis se convirtió en un empate cuando Roberto Soldado apareció en el tiempo de detención.

Levante 1-1 Sevilla
El sexto gol de la temporada de Luuk de Jong puso al Sevilla en la cima después del medio tiempo, pero un gol en propia puerta de Diego Carlos con minutos para jugar obstaculizó las posibilidades de los visitantes de fortalecer su dominio en el tercer lugar en La Liga.

Carlos jugó un papel importante en el gol del Sevilla, enviando un tremendo pase largo a Munir El Haddadi en ruta hacia el gol de De Jong, pero lamentará el gol en propia puerta en el minuto 87 que nivela la línea.

Sevilla estaba en lo más alto de la derrota del jueves en el Derby de Sevilla del Real Betis, pero su único punto ganado dará esperanza a la Real Sociedad, Getafe y el Atlético de Madrid.

Levante es 12º con 35 puntos, 11 puntos detrás de los seis primeros y 10 puntos por debajo de los tres inferiores.

De Jong tiene un gol o asistencia en cuatro de sus últimos cinco partidos. Ha anotado prácticamente en todas partes, ha estado excluyendo una desastrosa media temporada en el Newcastle United.

Real Betis 2-2 Granada
El gol del tiempo de descanso de Roberto Soldado le ahorró a Granada el sonrojo de haber perdido una ventaja tardía en un empate 2-2 en Sevilla.

Cristian Tello y Sergio Canales anotaron entre los 85 y 88 minutos cuando Betis se defendió de un déficit de medio tiempo de 1-0 para tomar una ventaja de 2-1.

Betis tenía casi el 80 por ciento de la pelota, pero no pudo hacer que nada sucediera hasta tarde. Terminan el día nueve puntos por encima de los tres últimos con nueve partidos por jugar.

Granada no pasa al séptimo lugar y se encuentra a tres puntos del sexto lugar, el Atlético de Madrid.

La forma fuerte de Carlos Fernández continuó con el gol de apertura del partido, dándole goles en partidos consecutivos y puntos en cuatro consecutivos. El recién casado jugador de 24 años tiene 11 goles y cuatro asistencias esta temporada.

El objetivo de Soldado era un final elegante, aunque lo dejaron solo en el poste de atrás.

Leave a Comment