El abridor de Zidane es diferente

Submitted by on Jun 13, 2020
Camisetas del Real Madrid baratas

Camisetas del Real Madrid baratas

El español «Aspen» señaló en el último informe que desde que regresó a la posición de entrenador del Real Madrid el 11 de marzo de 2019, Zidane no ha repetido la alineación titular en La Liga. Utilizó 38 sets en 38 juegos. .

Zidane Real Madrid es como una supermodelo, hay innumerables prendas para llevar en el armario. La alineación del equipo tiene muchos jugadores de alto nivel que se pueden usar. Ya sea que sea un juego importante en Europa o La Liga frente a jugadores débiles, puede organizar la alineación correspondiente. En La Liga, organizó la alineación como quería, lo que era impredecible.

Después de regresar al Real Madrid en 38 partidos de La Liga, Zidane no repitió la alineación, lo que también demostró su habilidad para vigorizar al equipo. No se apegó a las reglas, pero le dio una oportunidad a cada jugador. Según las estadísticas, desde que Zidane regresó al Real Madrid hace un año, asumiendo el desorden dejado por Lopetegui y Solari, ha usado un total de 32 jugadores en La Liga. Debido a las lesiones de los jugadores y los desafíos de la alineación, Zidane nunca ha Repita la alineación inicial. Al final de la temporada pasada, hizo ajustes especialmente frecuentes.

La Liga está por comenzar de nuevo. El Real Madrid jugará contra Eval el domingo. Excepto por la ausencia de Jovic y Nacho debido a una lesión, otros jugadores pueden jugar. Para la alineación titular del Real Madrid, aún no puedes adivinar. Después de una larga suspensión, la rotación del equipo es particularmente importante. Se pueden cambiar cinco jugadores en un juego, permitiendo que Zidane se ajuste más. También les dijo a los jugadores: «Ustedes son todos los jugadores que necesito».

Leave a Comment