Sevilla 2-0 Betis

Submitted by on Jun 12, 2020
Camiseta del La Liga baratas 2020-2021

Camiseta del La Liga baratas 2020-2021

En la 28a ronda de la primera ronda de La Liga en la temporada 2019/20, el Sevilla venció al Betis 2-0 en casa, Ocampos pasó y Fernando anotó.

Este es el 131º partido del Derby de Sevilla. Sevilla tuvo 61 victorias, 31 empates y 38 derrotas, incluyendo 96 juegos en La Liga y Sevilla 45 victorias, 22 empates y 29 derrotas. Este es el primer juego de La Liga desde la suspensión del coronavirus durante 93 días. Antes del juego, las dos partes guardaron silencio por los fallecidos que murieron por el virus covid-19.

A pesar de jugar a puerta cerrada, el Sevilla en casa continuó ejerciendo presión después de la apertura. Reggie pasa la pelota, Munir falla a la izquierda del área penal. En el décimo minuto, Navas pasó la pelota y Ocampos voló un pequeño ángulo desde el lado derecho del área de penal y se recuperó.

Sevilla perdió oportunidades una y otra vez, Jordan sacó un tiro de esquina, Comte golpeó el borde del área de penalización pequeña y golpeó el poste de la esquina cercana. Munir sacó la pelota desde la izquierda y luego pasó a dos personas. De Rong cabecea desde el frente del área pequeña de penalización perdió ligeramente la columna derecha. Ingrese el tiempo de reposición en el minuto 30. Al medio tiempo, Ocampos disparó en el área de penal y fue salvado.

Sevilla rompió el punto muerto en el minuto 56. Baltra derribó a De Jong en las curvas y Ocampos anotó un tiro bajo para ingresar a la red en la esquina inferior derecha. Se convirtió en el primer jugador del Sevilla en marcar cinco goles consecutivos en La Liga desde Negredo en 2011. Sevilla amplió el marcador en el minuto 62, la esquina de Ocampos pateó el talón y pasó el balón, Fernando anotó un cabezazo desde corta distancia, 2-0.

Leave a Comment