El Real Madrid quiere ganar el Barcelona

Submitted by on Jun 10, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

El entrenador del Barcelona, ​​Setion, insistió en que para ganar el título de La Liga, el Barcelona debe ganar las 11 rondas restantes. Esto se debe a que Setion no cree que el Real Madrid incluso encuentre un empate en las últimas 11 rondas. El entrenador del Barcelona cree que en ausencia de aficionados, ya sea en casa o fuera, el Real Madrid puede ganar todos los partidos.

Una racha ganadora de 11 juegos parece difícil, y el rendimiento del Real Madrid esta temporada no es lo suficientemente estable. En 27 rondas, hubo 11 rondas de vuelco. El equipo carecía de una superestrella como Ronaldo para salvar. Sin embargo, Zidane ha probado 11 victorias consecutivas en su primera temporada como entrenador del Real Madrid.

Zidane reemplazó a Benítez en la mitad de esa temporada. Parece que el equipo de Enrique ganó el campeonato, pero el Real Madrid anotó 33 puntos en las últimas 11 rondas, incluyendo un 2-1 en el Camp Nou. La victoria obligó al Barcelona a hacer todo lo posible para salvar el campeonato con una ventaja de 1 punto.

Aunque el Real Madrid no pudo revertir al Barcelona, ​​su racha ganadora de 11 juegos aún es encomiable. La siguiente temporada (temporada 2016-17), Zidane ganó 9 victorias, 1 empate y 1 derrota en las últimas 11 rondas, y solo perdió ante Barcelona. El equipo ganó el único trofeo del campeonato de La Liga en la era de Zidane. En la temporada 2017-18, el Real Madrid solo ganó 6 victorias, 4 empates y 1 derrota en las últimas 11 rondas. La temporada pasada, Zidane se hizo cargo del equipo a mitad de camino nuevamente, y en las últimas 11 rondas tuvo un mal desempeño, ganando solo 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En cualquier caso, mirando los datos históricos, todavía es posible que el Real Madrid juegue 11 juegos consecutivos.

Leave a Comment