Los Espanyol enfrentaron dos batallas difíciles

Submitted by on Jun 1, 2020
Camiseta del La Liga baratas 2020-2021

Camiseta del La Liga baratas 2020-2021

La Liga anunció el cronograma de las dos primeras rondas después de la revancha. El español jugado por Wu Lei marcó el comienzo de las dos competencias de descenso clave. El curado Wuqiu King ayudará a la Legión del Loro a defenderse.

En la primera ronda después de la revancha de La Liga, la ronda 28, el español se sentará en casa contra Alavis. Alavés ocupa el puesto 14 en la clasificación y lidera la zona de descenso por 7 puntos, lo que no se puede decir que sea un descenso exitoso. En la primera ronda de la temporada, los dos equipos tuvieron un empate 0-0; en los últimos cinco encuentros, el español ganó solo 1 juego, por lo que no es fácil llevarse 3 puntos en casa.

Camiseta del La Liga baratas 2020-2021

Camiseta del La Liga baratas 2020-2021

En la ronda 29, el español desafiará a Getafe en el camino. Getafe ocupa el quinto lugar en la clasificación. Después de clasificarse en la Royal Society con solo unos pocos goles, espera clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada, por lo que definitivamente querrá ganar en casa. Curiosamente, en la primera ronda de la temporada, los dos equipos también empataron 1-1, ¡y el gol igualado vino del jugador chino Wu Lei!

Después de su recuperación, Wu Lei mostró un buen estado en el entrenamiento. Esta temporada marcó 7 goles para los Espanyol en varios eventos, y si los loros quieren jugar bien en los cuartos de final y luchar por el descenso, necesitan la contribución del Rey Wuqiu. Además, se espera que tenga un impacto en dos récords principales: Primero, la primera vez que La Liga anotó dos veces en un solo juego.En la historia de las cinco ligas mayores en Europa, solo un jugador chino completó el puntaje dos veces: Yang Chen. En segundo lugar, el impacto del récord de puntuación de una temporada de Yang Chen, Wu Lei todavía está a 3 goles de este récord.

Leave a Comment